• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Banco serio. Existe tal cosa?

Openbank es neobanco creo asociado a santander, creo eh
Asi es...
De ahí que la red de cajeros sin comisiones sea la del Santander...
Ademas, a nivel de documentacion fisica, gestiones,...se pueden hacer atraves de cualquier sucursal del Santander...

Yo llevo 2 años en Openbank desde que en Bankia, donde llevaba siendo cliente desde hacía 10 años empezaron a cobrarme unas tarifas abusivas de 15€ al mes de mantenimiento de cuenta y mi tarjeta de débito. Ojo, de débito.
En Openbank todo lo hago online, tarjeta de débito gratis por la cual no he pagado nunca ni un centimo de ningún tipo de mantenimiento y si necesito efectivo puedo sacarlo desde cualquier sucursal del Santander.

Yo llevo 2 años en Openbank desde que en Bankia, donde llevaba siendo cliente desde hacía 10 años empezaron a cobrarme unas tarifas abusivas de 15€ al mes de mantenimiento de cuenta y mi tarjeta de débito. Ojo, de débito.
En Openbank todo lo hago online, tarjeta de débito gratis por la cual no he pagado nunca ni un centimo de ningún tipo de mantenimiento y si necesito efectivo puedo sacarlo desde cualquier sucursal del Santander.
El problema es que seguramente y como la mayoria de bancos no fisicos en temas de transferencias es poco agil...
Ejemplo que ya puse, una empresa paga el 31 y la mayoria de bancos fisicos el 1 ya te pone disponible tu nomina mientras estos bancos online te puede tardar hasta dos dias y que no te pille un finde de por medio que sino....