M
Mars_Gamer
Guest
Es igual que la mia solo que la que tengo es una Super. Y sí, es de un premontado de HP. Con tal de que te funcione no tienes por qué preocuparte.
Muchas gracias por la aclaración de la dudaEs igual que la mia solo que la que tengo es una Super. Y sí, es de un premontado de HP. Con tal de que te funcione no tienes por qué preocuparte.
Si te sirve de algo y para que estes mas tranquilo comprando, Cex tiene la misma a 115€ con 3 años de garantíaMuchas gracias por la aclaración de la duda
Gracias por el consejo pero buscaba algo económico y que le baste con la alimentación del pci, para tener esta unos años y montarme un pc desde 0 cuando la grafica se quede obsoletaSi te sirve de algo y para que estes mas tranquilo comprando, Cex tiene la misma a 115€ con 3 años de garantía
Ten en cuenta de que existen dos modelos de Gtx 1650. La versión con gddr5 que no necesita conectores adicionales de alimentación y la de con gddr6 que sí la necesita. En Cex podrás encontrar las dos versiones. Ya lo que tú quierasGracias por el consejo pero buscaba algo económico y que le baste con la alimentación del pci, para tener esta unos años y montarme un pc desde 0 cuando la grafica se quede obsoleta
la que he comprado segun me ha dicho el vendedor es sin conector por tanto gddr5, si no fuera así se devuelve, gracias por tu respuestaTen en cuenta de que existen dos modelos de Gtx 1650. La versión con gddr5 que no necesita conectores adicionales de alimentación y la de con gddr6 que sí la necesita. En Cex podrás encontrar las dos versiones. Ya lo que tú quieras
la que he comprado segun me ha dicho el vendedor es sin conector por tanto gddr5, si no fuera así se devuelve, gracias por tu respuesta
segun el numero de seguimiento de correos esta en entrega, no creo que tarde mas de un par de dias, gracias no habia tenido en cuenta echarle un ojo a ver como esta de pasta termica y suciedad, le quiero hacer pruebas con Red Dead Redemption 2 y Cyberpunk a ver como trabaja con maxima cargaNo te ha llegado todavia
No te ha llegado aun? Cuando te llegue, antes de ponerla échale un ojo al disipador y ventilador, y si hace falta un limpieza a ambos.
Saludos!
Buenas, les quería preguntar una duda y es que he encontrado una 1650 de segunda mano por unos 95 euros, mi duda viene que dice el vendedor que venía con un ordenador premontado de HP, mi duda es realmente si es una GTX 1650 o por el contrario es otro modelo o algo inferior, las fotos que me ha mandado son estas:
Actualización: finalmente ayer si la pude montar sin problemas, tanto de espacio como de rendimiento, instalé drivers e hice pruebas con los gráficos en alto y 1920x1080 en Dirt Rally con una media de 58 fps, hoy haré más pruebas en juegos algo más tochos, finalmente y por suerte resultó ser una 1650
muchas gracias!! estoy seguro que le voy a echar muchas horas jejeMe alegro, ahora a disfrutarla!!
móntala y pásale el cpuz, ahí no hay error posible. Sabes por lo menos el ensamblador que es?
saludos
buenas pues realmente fui un poco a ciegas pero la tengo desde auyer montada y segun gpuz es una 1650 gddr5 y me va bienmóntala y pásale el cpuz, ahí no hay error posible. Sabes por lo menos el ensamblador que es?
saludos