• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming entre 750 y 800 euros

stellaren

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ene 2014
Mensajes
207
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
lo que dice el título sobre 750 euros, máximo 850.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y uso normal, como navegar, ver videos en youtube y algún trabajo con autoCad como mucho.

¿Necesitas algún periférico?
No, de momento utilizaré los que ya tengo.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Principalmente quiero un pc para jugar a calidad buena durante unos cuantos años, a ser posible intel (ya que nunca me ha convencido AMD) y gráfica una potentilla 8 (que permita btf4 en ultra por ejemplo a buenos fps) estilo 760 o similar.
 
Con ese presupuesto creo que no entran Intel + NVIDIA. Ahora ya es tarde para ponerme, si mañana no te dejan un presu, intento hacértelo yo. Pero ya te digo que con ese presupuesto tiraría más por un FX de AMD con una 280X de AMD también. Será algo parecido a ésto pero con una 280X

1znmzhx.jpg
 
Secundo la moción de annubio :)sisi3:) y te doy mi diea:



JFXTSsI.png
 
Opción Intel i7 (si puedes aprovechar un HDD que ya tengas):

258tjra.jpg
 
Quieres intel si o si?
 
Pues hombre me convence mucho mas intel porque ahora mismo los juegos no usan mas de 4 nucleos, y van mucho mejor (o eso me han comentado), pero si creeis que AMD tambien iria bien pues seria cuestion de mirarlo, yo me he hecho algo así, a ver que opinais.
Ver el archivo adjunto 2273
 
Lo único la gráfica que no se muy bien que tal es, o si seria mejor cambiar algo para mejorar posibles cuellos de botella o algo.
 
Esa placa es para OC, y el micro lo tienes sin k. Así que la combinación no.
Cambia y mete una H87.

Esa fuente no te da la garantía de una be quiet (por ejemplo).

Si quieres te lo ajusto algo. En un ratito te lo pongo.
 
Esa placa es para OC, y el micro lo tienes sin k. Así que la combinación no.
Cambia y mete una H87.

Esa fuente no te da la garantía de una be quiet (por ejemplo).

Si quieres te lo ajusto algo. En un ratito te lo pongo.

La gráfica la cogi porque tenia HDMI-in y eso me molaba para poner la xbox también, pero veo que tienes razon, otra cosilla que no estoy seguro es de la fuente. Dos tiendas en las que he preguntado me la han recomendado, pero no sé si será solo para vender XD
 
No renuncies a la calidad, pues tienes un buen margen para hacer como por ejemplo esto:

5ov4mp.jpg


i7 4770 -> En 5 años podría empezar a quedarse corto
Fuente -> Te permite meter cualquier gráfica. Sin llegar a SLI o CFX.
Gráfica -> Creo que era de las mejores de las GTX 760. Se te podría quedar corta en 2-3 años, pero cambiar y listo. No tendrías que tocar nada más.
 
Si quieres rebajar para meterlo en menos de 800 es bastante simple.

i7 3770 con placa h77pro4mvp. Y de fuente la misma pero la de 550w. Que para una 760 no hace falta 650w.
 
No renuncies a la calidad, pues tienes un buen margen para hacer como por ejemplo esto:

5ov4mp.jpg


i7 4770 -> En 5 años podría empezar a quedarse corto
Fuente -> Te permite meter cualquier gráfica. Sin llegar a SLI o CFX.
Gráfica -> Creo que era de las mejores de las GTX 760. Se te podría quedar corta en 2-3 años, pero cambiar y listo. No tendrías que tocar nada más.

La gráfica esa está agotada, creo. Aparte, se me va un pelín de presupuesto XD que en una temporada querria que cambiar el monitor o algun periférico. Que tal esa config pero con una NOX urano 650W y una h87 pro4?
 
La gráfica esa está agotada, creo. Aparte, se me va un pelín de presupuesto XD que en una temporada querria que cambiar el monitor o algun periférico. Que tal esa config pero con una NOX urano 650W y una h87 pro4?

Pues eso hay que especificarlo en el primer post también. :sisi3:
Yo me limitaba a estar dentro de ese tope de 850€ con envío.

Yo no bajaba a una NOX (comrpometes la seguridad para tu placa base y otros componentes) ni a la H87 pro 4 (pérdida de calidad en Lan y audio).

En una temporada cambiar de monitor/periférico te lo permitiría. La cosa es que me da que lo quieres meter ya.
 
Pues eso hay que especificarlo en el primer post también. :sisi3:
Yo me limitaba a estar dentro de ese tope de 850€ con envío.

Yo no bajaba a una NOX (comrpometes la seguridad para tu placa base y otros componentes) ni a la H87 pro 4 (pérdida de calidad en Lan y audio).

En una temporada cambiar de monitor/periférico te lo permitiría. La cosa es que me da que lo quieres meter ya.

No, meterlo ya no XD imposible. Tenía pensado para principios de verano o así pero mis ingresos no dan para mucho. La verdad es que tienes razon con eso de la fuente, así que casi seguro que coja esa config que tu has puesto.

La ram por que esa marca y no g.skill o alguna otra más reputada? Tambien tengo que mirar el disco duro que tengo en el pc viejo que no se que tipo de conector será ya que tiene sus añitos (ahora estoy desde el portatil) y si me valiera podria bajar a un HDD de 500gb y ya iria un poco mejor
 
Lo de la RAM yo miré la más barata, clase más alta y la frecuencia compatible con la placa.

Ya si quieres puedes meter G. Skill o Kingston no se te va a subir mucho más el presu.
 
Vale, creo que me he decidido por esto, a falta de comprobar el disco duro, que sería subir 8€ más al presupuesto.
Ver el archivo adjunto 2274

La gráfica veis bien esa a falta de la msi que me convencia mas? o merece la pena esperar? Y por ultimo, hay algun descuento o algo sin que haya que incluir montaje?
 
Espera que se pase Horazon para confirmar.

Creo que de las 760 la que mejor estaba era la MSI.

Por cierto, el disipador el zalman va mejor que el hyper 212 evo. Sobre todo en sonoridad.

Por 8€ ni me lo pensaba en poner el de 1 Tb.

Todo lo demás está genial.
 
No vale la pena el de 500 por ahorrar 8 euros. El de 1 TB, además de tener el doble de capacidad, es más rápido.
La gráfica era un poco mejor la MSI, aunque la ASUS no se queda corta en calidad.
De todos modos, yo sigo diciendo que la opción de AMD te iría mejor, pues tendrías bastante más potencia gráfica y el procesador en juegos no iría "peor" que el intel.
 
Es que quitando tiendas, pagar lo mismo bajando de una 280x a una 760 y perdiendo el ssd... Yo soy pro amd si, pero vamos, que ni me plantearia el i7 ahi...

Tapatalkeando!
 
Es que quitando tiendas, pagar lo mismo bajando de una 280x a una 760 y perdiendo el ssd... Yo soy pro amd si, pero vamos, que ni me plantearia el i7 ahi...

Tapatalkeando!

Y manteniendo ese precio que cambiarias tu para amd? igual me convenceis y todo jaja:p
 
Arriba