• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming entre 750 y 800 euros

No vale la pena el de 500 por ahorrar 8 euros. El de 1 TB, además de tener el doble de capacidad, es más rápido.
La gráfica era un poco mejor la MSI, aunque la ASUS no se queda corta en calidad.
De todos modos, yo sigo diciendo que la opción de AMD te iría mejor, pues tendrías bastante más potencia gráfica y el procesador en juegos no iría "peor" que el intel.

Practicamente seguro coja el de 1 tera pero bueno eso e sun cambio menor la verdad, que decidire en el ultimo momento.
 
Espera que se pase Horazon para confirmar.

Creo que de las 760 la que mejor estaba era la MSI.

Por cierto, el disipador el zalman va mejor que el hyper 212 evo. Sobre todo en sonoridad.

Por 8€ ni me lo pensaba en poner el de 1 Tb.

Todo lo demás está genial.

Va mejor el zalman? Es que estuve mirando en internet alguna review y tal y en varias decian que iba peor XD pero si me decis que es mejor lo cojo que yo de disipadores no tengo ni idea.
 
El Hyper 212 EVO da más rendimiento. El Zalman es más silencioso.
 
Y manteniendo ese precio que cambiarias tu para amd? igual me convenceis y todo jaja:p

Yo ya te he dejado mi idea costando menos que los de los i7 con mucha mas potencia grafica y un ssd, por lo que el pc ira mas rapido y los juegos a mas fps...

El disipa si quieres uno intermedio entre esos dos tienes el raijintek themis.

Tapatalkeando!
 
Yo ya te he dejado mi idea costando menos que los de los i7 con mucha mas potencia grafica y un ssd, por lo que el pc ira mas rapido y los juegos a mas fps...

El disipa si quieres uno intermedio entre esos dos tienes el raijintek themis.

Tapatalkeando!

cierto no me habia dado cuenta que era el tuyo. Respecto a ese tengo alguna preguntilla:

1. Mejor el 8320 o el 8350 calidad/precio?
2. La 280x mejor de asus, sapphire o gigabyte? XD porque GPUs AMD nunca he tenido ni conozco a nadie que tenga una.
3. De qué pagina es ese presupuesto? Mejor que pccomponentes o aussar?
 
El procesador calidad precio el 8320, porque el 8350 no es mas que el primero oceado de serie, por lo que si eso puedes hacerlo tu, y si tienes miedo se te indica por aqui.

Grafica claramente la asus, el problema que justamente se ha agotado ahora, y las alternativas esta por orden msi, gigabyte, sapphire dentre las conocidas.

Por ultimo la pagina es 101gigas, lo tienes en el enlace que te lleva a ese carrito. Respecto que si es mejor que aussar o pccomp, la segunda ya te digo que si, y la primera pues aqui la recomendamos siempre para presupuestos con montaje por que su servicio y calidad de estos son insuperables, al ser sin montaje pir aqui ponemos 101gigas, porque aparte de ser de las mas baratas (junto con xtremmedia) tenemos un pequeño desvuentillo y contacto directo con ellos por si hubiese algun problema.

Tapatalkeando!
 
El procesador calidad precio el 8320, porque el 8350 no es mas que el primero oceado de serie, por lo que si eso puedes hacerlo tu, y si tienes miedo se te indica por aqui.

Grafica claramente la asus, el problema que justamente se ha agotado ahora, y las alternativas esta por orden msi, gigabyte, sapphire dentre las conocidas.

Por ultimo la pagina es 101gigas, lo tienes en el enlace que te lleva a ese carrito. Respecto que si es mejor que aussar o pccomp, la segunda ya te digo que si, y la primera pues aqui la recomendamos siempre para presupuestos con montaje por que su servicio y calidad de estos son insuperables, al ser sin montaje pir aqui ponemos 101gigas, porque aparte de ser de las mas baratas (junto con xtremmedia) tenemos un pequeño desvuentillo y contacto directo con ellos por si hubiese algun problema.

Tapatalkeando!

Pues voy a mirar la pagina y te cuento a ver, porque nunca he comprado algo tan caro por internet y me da miedillo la cosa de posibles devoluciones o garantías. El montaje en un inicio lo pensé, porque nunca he montado un PC, pero creo que va siendo hora de aprender, y he visto que no es muy dificil.
 
Pues voy a mirar la pagina y te cuento a ver, porque nunca he comprado algo tan caro por internet y me da miedillo la cosa de posibles devoluciones o garantías. El montaje en un inicio lo pensé, porque nunca he montado un PC, pero creo que va siendo hora de aprender, y he visto que no es muy dificil.

Qué va! Es como montar el fuerte de playmobil!

Que si una torre, que si un establo,... bah!

Sino, siempre quedará el amigo Youtube o San Google o elforodeloschapuzillas@grandeschapuzas.com.... xDDD
 
Qué va! Es como montar el fuerte de playmobil!

Que si una torre, que si un establo,... bah!

Sino, siempre quedará el amigo Youtube o San Google o elforodeloschapuzillas@grandeschapuzas.com.... xDDD

Si jaja ya me he visto algun video y deberia ir todo bien XD que manco no soy y muy dificil no parece.

Por cierto, sobre la teinda 101gigas, he estado mirando y los precios de envio me salen por unos 50 euros a no ser que seleccione envio de 1 semana, ¿como es posible que sean tan caros? ¿Y cómo puedo conseguir alguno de esos desceuntos que mencionabais?
 
¿Para dónde es el envío?
 
Está bien que quieras aprender y tal, pero si no has montado nunca un PC te recomiendo encarecidamente que pidas un PC en Aussar y que lo monten ellos. Además de dejarte un PC niquelao, si algo fallara durante el montaje, no tendrías que preocuparte de nada (por ejemplo, si alguna pieza se rompe). Si lo haces tú y se rompe algo, te tragas la pieza, porque invalidará la garantía (son cosas que se saben, créeme). Si quieres aprender, mejor tener un PC ya montado e ir cacharreando con él.

Lo del envío de 101gigas es "normal". Si eliges piezas desde varios almacenes, los gastos de envío se incrementan. Es como si compraras en varias tiendas. Para mí la verdad, es que ésta tienda es un poco liosa en ese sentido. Siempre me lío xDD
 
Está bien que quieras aprender y tal, pero si no has montado nunca un PC te recomiendo encarecidamente que pidas un PC en Aussar y que lo monten ellos. Además de dejarte un PC niquelao, si algo fallara durante el montaje, no tendrías que preocuparte de nada (por ejemplo, si alguna pieza se rompe). Si lo haces tú y se rompe algo, te tragas la pieza, porque invalidará la garantía (son cosas que se saben, créeme). Si quieres aprender, mejor tener un PC ya montado e ir cacharreando con él.

+1

Obviamente mi comentario de antes iba en tono irónico.
 
Tranqui, pillé la ironía xD
Otra cosa que señalar es que cogiendo montaje en Aussar, los gastos de envío son gratuitos.
 
Tranqui, pillé la ironía xD
Otra cosa que señalar es que cogiendo montaje en Aussar, los gastos de envío son gratuitos.

:sisi3:

Horazon's mode: "Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida)."

:roto2gay:
 
A ver, obviamente no voy a hacerlo por primera vez XD voy a desmontar antes y volver a montar mi pc viejo, y si veo que va bn, lo monto yo, si no, pues pido montaje XD pero bueno, tengo que mirarlo XD. Por cierto un pc del estilo del que me puso jaenes99 cuanto teimpo podria durarme sin tener que cambiar nada?
 
Espera que saco la bola...

Dos semanas más o menos, luego te petará la gráfica y tendrás que cambiarla xD

Fuera bromas... tienes equipo para tirar mínimo 2 años.
 
Si, es el problemilla de 101gigas... Puedes poner el envio en una semana que suele tardar 4 dias. El codigo se ve en la imagen, sino mañana te lo pego.

Respecto a lo que puede durar... Pues es mucho aproximar, pero siempre se quedara corto antes de grafica, por lo que pon dos años con todo a ultra o casi casi y luego ir bajando poco a poco, eso si, mil veces mejor que en consola.

Tapatalkeando!
 
Si, es el problemilla de 101gigas... Puedes poner el envio en una semana que suele tardar 4 dias. El codigo se ve en la imagen, sino mañana te lo pego.

Respecto a lo que puede durar... Pues es mucho aproximar, pero siempre se quedara corto antes de grafica, por lo que pon dos años con todo a ultra o casi casi y luego ir bajando poco a poco, eso si, mil veces mejor que en consola.

Tapatalkeando!

Teniendo en cuenta que mi PC siempre ha sido malo y he flipado con far cry 3 en xbox calculo que para jugar unos 4 años con gráficos aceptables (para mí) aunque más adelante siempre se peude cambiar todo jaja.

Pues creo que con eso estaría perfecto, en un tiempecito ya os dire que tal me ha ido, y muchas gracias por todo. Por cierto, para hacerme una idea, jaenes, el pc de tu firma con cuantos fps mueve btf4 en ultra?

P.D. Última consulta: como las gráficas están agotadas, es posible seleccionar montaje en aussar sin gráfica y pillarmela por amazon por ejemplo y instalarla yo? (que creo que solo es enchufar e instalar drivers, corregidme si no es así).
 
Pues lo jugue piratilla nada mas cuando salio con los bugs y todo a unos 25-30fps, bajando antianalising un poco claro.

Respecto lo que dices supongo se podra, lo que aussar cuando hace montajes testea el equipo entero y sin grafica no podran.

Es que andan agotadillas las jodias.

Tapatalkeando!
 
Arriba