itsmealtime
Nuevo
Basicamente me compre un pc en pccomponentes haciendo ellos el montaje, el caso es que al encender tarda un rato en dar imagen, y veo que en la placa base se enciende una luz naranja durante 10 segundos o asi, luego le sigue una roja durante 5 segundos, luego una verde durante 2 segundos y luego una blanca durante 1 o 2 segundos, y ahi si da imagen y se enciende finalmente.
la placa base es la ASUS ROG STRIX B650-A GAMING WIFI
Quiero pensar que es como una comprobacion ya que cuando finalmente se enciende del todo ninguna luz queda fija, no use mucho el pc unas 3-4 horas y he de decir que no me dio ningun pantallazo azul ni ningun reincio extraño, me fastidia porque tarda mucho en iniciar el pc y me gustaria que fuese mas rapido.
No tengo claro si es un problema o si es algo rutinario para comprobar el funcionamiento de todos los componentes, iluminadme por favor!
muchas gracias
la placa base es la ASUS ROG STRIX B650-A GAMING WIFI
Quiero pensar que es como una comprobacion ya que cuando finalmente se enciende del todo ninguna luz queda fija, no use mucho el pc unas 3-4 horas y he de decir que no me dio ningun pantallazo azul ni ningun reincio extraño, me fastidia porque tarda mucho en iniciar el pc y me gustaria que fuese mas rapido.
No tengo claro si es un problema o si es algo rutinario para comprobar el funcionamiento de todos los componentes, iluminadme por favor!
muchas gracias