He comprado 6 BIOS en 3 tiendas de AliExpress, no vaya a ser que se hayan corrompido por "algo" que desconozco.
Los he pedido por que mira... no pierdo gran cosa. Pero una BIOS corrupta se puede updatear? una BIOS corrupta se engancha en un error 79 y luego si le quitas la ram se engancha en el 53?, en eso soy muy ignorante, no tengo ni idea.
Buenas Josep83! Mas que nada es que es una buena placa base y tengo buen procesador. Yo hago directos en Twitch y quería tener ese PC para tenerlo como servidor del OBS Studio, ya que soporta mucho y tiene muchos USBs. Después montarme un PC nuevo para usarlo de PC Gamer. Pero sí, si quieres mándame precio por privado y te comento si me interesa, muchas gracias.Muy buenas @SWeNzHeR.
Yo tengo una Asus X99 Sabertooth guardada en el armario con un i7 5390K.
Si ves que te interesa podríamos llegar a un acuerdo.
No pretendo hacer negocio ni ganar dinero con ello.
Pero veo que estás muy interesado en mantener esta plataforma.
Si tuvieras interés en ello y no se encuentra una soución me mandas un privado.
Saludos.
No se trata de unos altavoces cualquiera, se trata de un zumbador que va conectado a la placa base.
Te pongo una imagen de tu placa base, y el lugar donde va conectado.
![]()
Sin ram pita, hace uno largo y tres cortos repetidamente. Y con la RAM no pita, se engancha en el 79.
Perdón, me equivoqué, 1 largo y 2 cortos.
Sin RAM qcode 53 y 1 largo y 2 cortos.
Con gráfica QCODE 79 sin pitidos
Sin gráfica QCODE 79 sin pitidos.
No es normal que las RAM te funcione sólo en algunos Slots.Buenas de nuevo, los módulos de RAM sólo me funcionan en los slots rojos, si los pongo en los negros pita y da error 53 como si no pusiera ram. Y los he probado los 4, todos dan 79.
sinceramente, lo he sacado ya 6 veces. Estoy usando la cámara del iPhone 14 pro y le puse flash. Lo he limpiado todas las veces y me hace lo mismo, lo que la cámara hace unas cosas raras de tan cerca y flash. Si no le pongo el flash no se ve todo tan caotico, ya se la haré cuando saque la placa.