• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de qué gráfica comprar entre 400 y 500 euros aprox.

Zikoen

Nuevo
Hola, hoy me han devuelto el dinero de mi antigua gráfica al aplicar la garantía ya que se apagaba constantemente. Me han devuelto 470 euros y no sé qué comprarme. Debo decir que si tuviera que poner unos 50 euros aprox de más no habría problema. He visto que las Rx 6700 xt están por 400 al igual que las rtx 3060 ti. También he visto en coolmod la Rx 6800 por 540€. La verdad es que no sé cuál vale más la pena en cuanto a calidad/precio. Juego en un panel 1440 a 165hz.

• Like
Reacciones : O3M
Hola, hoy me han devuelto el dinero de mi antigua gráfica al aplicar la garantía ya que se apagaba constantemente. Me han devuelto 470 euros y no sé qué comprarme. Debo decir que si tuviera que poner unos 50 euros aprox de más no habría problema. He visto que las Rx 6700 xt están por 400 al igual que las rtx 3060 ti. También he visto en coolmod la Rx 6800 por 540€. La verdad es que no sé cuál vale más la pena en cuanto a calidad/precio. Juego en un panel 1440 a 165hz.
hola, yo me compraba esta 6750xt , que está a la altura de la 3070 y cuesta 100€ menos, con 12gb de vram, que con algún juego llegas a los 9, marca totalmente contrastada en AMD.

Además viene con un juego gratis. XFX 6750 XT 12gb Por 469€ no hay color.

Saludos

• Like
Reacciones : O3M
Y mirate sobre todo y aparte del modelo las ensambladoras en AMD...
KFA2, Powercolor, Sapphire....
Ahí y aunque creas que no, aparte del rendimiento, la fiabilidad, durabilidad, calidad en general hace muy mucho.

Hola Zikoen

La RX 6800 es muy buena opción a ese precio. Si te interesa el raytracing y el DLSS podrías mirar la RTX 3060Ti de KFA2 que monta memorias GDDR6X vs las GDDR6 habituales, lo que le hace rendir casi como una 3070 y además te ahorras un dinero > https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3060-ti-1-click-oc-plus-8gb-gddr6x/

Saludos.
Si mi intención es que me dure muchos años, crees que es mejor optar por la 6800 o la 3060 ti me funcionará de sobra?

hola, yo me compraba esta 6750xt , que está a la altura de la 3070 y cuesta 100€ menos, con 12gb de vram, que con algún juego llegas a los 9, marca totalmente contrastada en AMD.

Además viene con un juego gratis. XFX 6750 XT 12gb Por 469€ no hay color.

Saludos
El problema es que esa no me cabe en mi caja jajaja Creo que iré a por la 6800 que está en coolmod a 539€. Aunque he visto que hace unos días estuvo a 509....

El problema es que esa no me cabe en mi caja jajaja Creo que iré a por la 6800 que está en coolmod a 539€. Aunque he visto que hace unos días estuvo a 509....
Sip, estaba a 509, son 2 centímetros menos, mira a ver si te cabe, pero claro la 6800 es mejor.

Slds

Sip, estaba a 509, son 2 centímetros menos, mira a ver si te cabe, pero claro la 6800 es mejor.

Slds
Crees que las 6800 me puede durar unos 4/5 años para jugar bien en 1440p?

De aqui a 4 años...quizas estemos todos muertos.
Mi consejo es que mires a que juegas,a que resolucion juegas,y luego mires.Asi de simple.
Para jugar a 1080p"normal" te diria que de una RX 6700 (sin xt) que seria el equivalente a la GPU en X Box series o Playstation 5.
Si quieres Ray Tracing(el famoso brilli brilli) quizas escogeria una Nvidia.Una RTX 3060 ti con 12 gigas seria la leche...pero no la fabrican.
Yo,si mi presupuesto fera de 500 euros no lo dudaria.Iria a wallapop y agarraria con las dos manos(y no soltaria)una RTX 3080.
Y aun mas baratas,prteo menos capacidad(bastante menos) de Ray Tracing,pero similar rendimiento a las RTX 3080 serian las Rx 6800xt.Estas encluso estan por debajo de 500 euros y siguen siendo un pepino de graficas.

Mi consejo es que mires a que juegas,a que resolucion juegas,y luego mires.Asi de simple.
Para jugar a 1080p"normal" te diria que de una RX 6700 (sin xt) que seria el equivalente a la GPU en X Box series o Playstation 5.
Si quieres Ray Tracing(el famoso brilli brilli) quizas escogeria una Nvidia.Una RTX 3060 ti con 12 gigas seria la leche...pero no la fabrican.
Yo,si mi presupuesto fera de 500 euros no lo dudaria.Iria a wallapop y agarraria con las dos manos(y no soltaria)una RTX 3080.
Y aun mas baratas,prteo menos capacidad(bastante menos) de Ray Tracing,pero similar rendimiento a las RTX 3080 serian las Rx 6800xt.Estas encluso estan por debajo de 500 euros y siguen siendo un pepino de graficas.
Hola! Gracias por contestar, pues yo juego en 1440 en un monitor de 165hz. El tema de comprar en wallapop la verdad es que lo descarto porque prefiero comprarla nueva para evitar problemas. Con las opciones que tengo te irias a por la rx 6800 (no xt) por 539€?

Hola, he estado mirando un poco por wallapop y no se si me has convencido un poco jajaja Lo que tengo alguna que otra duda. Cómo puedo saber si la gente la ha usado para mineria? si una tarjeta tiene en el nombre LHR puedo estar tranquilo con ese tema?? Gracias por la ayuda

Hola, he estado mirando un poco por wallapop y no se si me has convencido un poco jajaja Lo que tengo alguna que otra duda. Cómo puedo saber si la gente la ha usado para mineria? si una tarjeta tiene en el nombre LHR puedo estar tranquilo con ese tema?? Gracias por la ayuda
Pues a ver yo solo compraraia una gpu que tuviera una fecha de factura a partir del 2ndo trimestre de 2022 que es cuando ya hubo una bajada importante del tema minero, quizás un poco antes.

De esa manera te aseguras que le queden 2 años de garantía todavía, con factura, pero la verdad que si tienes el dinero, las opciones que te hemos pasado y la que tu mismo has visto es lo mejor que puedes hacer, 6750Xt o 6800. Nueva.

Y claro un perfil sin gpus, multihardware, o con muchas fuentes, un historial de ventas de gpus, etc quedaría decartado en mi opinión.

Si le das muchas vueltas igual te quedas sin stock de esos 2 modelos. Valóralo.

Slds

hola compañero.
pues lo primero es mirar si a vendido o tiene más vendidas.

lo segundo es si tienen factura y esta es de menos de un año. pues puede ser de minería pero con poco uso, lo q tampoco estaría mal.

si puede ser q no estén abiertas, ni hechos mantenimientos ni nada.

si es una 3060ti/3070 o 3080 founders seguramente an minado, busca que sean lhr.

hola compañero.
pues lo primero es mirar si a vendido o tiene más vendidas.

lo segundo es si tienen factura y esta es de menos de un año. pues puede ser de minería pero con poco uso, lo q tampoco estaría mal.

si puede ser q no estén abiertas, ni hechos mantenimientos ni nada.

si es una 3060ti/3070 o 3080 founders seguramente an minado, busca que sean lhr.
Si son lhr significa que no han minado con ellas?
El vendedor en los últimos 4 años ha venido 5 gráficas, y 2 ordenadores completos. No veo nada de que haya vendido fuentes de alimentación. Tiene factura de agosto de 2022

El vendedor en los últimos 4 años ha venido 5 gráficas, y 2 ordenadores completos. No veo nada de que haya vendido fuentes de alimentación. Tiene factura de agosto de 2022
No, fue en un momento a partir de la minería que sacaron unos modelos que en teoria eran "anti-minado" LHR= Low hash rate, la mía es así, en teoria son gpus igual de potentes peor "capadas" para minado, pero... Lograron romper es barrera y minar con ellas, a groso modo.

Pues una gpu de agosto de 2022 sería un objetivo, sí. Precio y modelo de gpu?

Imagino que tiene factura como dices no?

Puedes poner el anuncio?

si la factura es de agosto del 22 habrá minado poco
creo q por septiembre/octubre se terminó la mineria eth.

las LHR son menos rentables al minar. no por ello no quieren decir q no hallan minado.

De acuerdo, pues iré mirando unos días y decido. Por otra parte, mi procesador es un i5-11400, me haría cuello de botella con una rtx 3070 ti, rtx 3080 o rx6800??

De acuerdo, pues iré mirando unos días y decido. Por otra parte, mi procesador es un i5-11400, me haría cuello de botella con una rtx 3070 ti, rtx 3080 o rx6800??
Para nada, sin problema.

en tu respuesta a tus comentarios.
ni pestañees a la RX 6800 o modelo XT son altamente recomendables(llevo semanas mirando por wallapuf precios asequibles depende donde vivas claro y ojo con los flipaos que ponen ese modelo como una scort de lujo)aparte da resolución 4k y bastante bueno.
el cuello de botella no hay que preocuparse y ni mires esas calculadoras de cuello de botella que son mas falsas que un billete de 53€ del monopoly,por el resto ni te preocupes de nada,es una GPU muy buena y tirate por ensambladoras como Powercolor,sapphire...etc
si vas a NVIDIA KFA2,MSI o Gigabyte.