• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

undervolt a ryzen 7 7700x y a una Msi geforce rtx 3090

sugus89

Chapucillas
Registrado
10 Ene 2023
Mensajes
106
Puntos
28
Edad
35
Hola chicos quiero hacerle un undervolt a poder ser sin apenas perder rendimiento a ambas cosas ( no es que tenga problemas de temperatura pero si bajo algun grado mejor que mejor. y me preguntaba si me podiais ayudar. Me gustaria hacerlo mediante bios en la cpu. Os lo agradeceria
 
Buenos dias, por mi parte te puedo echar una mano con la 3090 si lo haces bajo msi afterburner, en la cpu lo siento pero no tengo conocimientos.
 
Buenos dias, por mi parte te puedo echar una mano con la 3090 si lo haces bajo msi afterburner, en la cpu lo siento pero no tengo conocimientos.
Hola Dava, te lo agradeceria la verdad! es que me he pillado la 3090 de segunda mano a buen precio y está como nueva ( tiene garantía aún ) y a comparación con mi 1070 es bastante caliente( he hecho los test esos de graficas pero como no entiendo si realmente da buen score.. xD! ) así que me gustaría bajarle algo de temperatura
 
Buenos dias, por mi parte te puedo echar una mano con la 3090 si lo haces bajo msi afterburner, en la cpu lo siento pero no tengo conocimientos.
Lo hacemos por aquí o por privado?
 
Arriba