• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta a Moderadores o Administrador.. Importante para no meter la pata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Indalocbr1000

The Power of Dreams
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
497
Puntos
93
Hola a todos...
El caso que tenia que preguntar esto pues no quisiera meter la pata por querer poner a la venta algo que realmente lo tiene mi hermano y yo le he aconsejado que mejor venda,pues ya la ultima es una MSI 4090 y se iba a quedar una gráfica suelta.
En un hilo que abri,contaba que mi hermano me cambiaba su MSI RTX 3080 por mi 2080TI ,pero por ahora quizas me fuera peor por mucho cuello de botella a mi cpu i7 7700k.

El tiene ya,sin contar la 4090 de ahora , una 3090 y una 2070 super ... y esa 3080.

Abreviando, que seria para vender esa MSI RTX 3080 12gb grdr6, como si fuera yo el vendedor y por que es alguien honrado y que yo pondria mi mano en el fuego por él. (Es que esta nuevecita,con mucha garantia todavia,con su caja y todas sus cosas.)

Si no hay problema con esto ... Pues ruego que se me comunique y asi ya pues mi hermano me pase ,digamos ,mas detalles ,los cuales añadiré en el anuncio.

Por ahora me mandó una foto ,pero aun tenia la 3080 dentro del PC... Si debe ser la foto con solo la gráfica quitada,pues tambien me lo indicais en el caso de que se permita poner el anuncio. Cosa que si creo mas lógica de ver solo la gráfica y la podria poner apoyada sobre su caja, con un cartelito con mi Nick y la fecha de la foto.
La que me ha mandado es esta.... (El vive en un pueblo y yo en otro de Almeria, que están a unos 5 minutos entre ellos.)

oxtHGHQ.jpg




Gracias y espero respuesta...
 
Buenas Compi, por mi, como moderador, no veo ningun problema. Lo unico que siendo tu hermano y vendiendolo tu en su nombre, tu eres el responsable si algo sale mal ( que no debiera ). Por mi parte desde luego, no le veo ningun problema. A ver si pasa algun mod mas y da su opinion.

Un saludo.

@aDRi80 , @Josep83 , @tboanibal , @rober8asturias .........................................
 
Buenas Compi, por mi, como moderador, no veo ningun problema. Lo unico que siendo tu hermano y vendiendolo tu en su nombre, tu eres el responsable si algo sale mal ( que no debiera ). Por mi parte desde luego, no le veo ningun problema. A ver si pasa algun mod mas y da su opinion.

Un saludo.

@aDRi80 , @Josep83 , @tboanibal , @rober8asturias .........................................
Ya digo que es la única persona por la que pongo la mano en el fuego ... Es que ahora que la fuente de alimentación que tenia no acaba de tener las salidas necesarias para esa 4090,pues dice que se vá comprar otra de mas Watios . Y además incluye la salida directa para esa gráfica. 260 y tantos euros mas. Si vende la gráfica esta pues recupera parte de los gastos extra por la 4090.

Si mañana ya hay mas comentarios positivos a esto pues ya procedo al anuncio tal cual

Y gracias por tu comentario.
 
Hola.

Yo no veo problema, pero teniendo en cuenta que al final la venta es como si la gestionases tú.

Respecto a la foto, para mí es válida esta que muestras. Se ve el componente que quieres vender y sale la foto con la fecha y nick.


Saludos.
 
Hola.

Yo no veo problema, pero teniendo en cuenta que al final la venta es como si la gestionases tú.

Respecto a la foto, para mí es válida esta que muestras. Se ve el componente que quieres vender y sale la foto con la fecha y nick.


Saludos.
Ok , muchas gracias por tu aceptación... Se seguiran todas las reglas para la compra/venta.
 
Me dice mi hermano que,de momento que reciba la fuente para poner sin problemas la 4090,pues ya se puede publicar la 3080 para venderla. Asi ya la quitaria de su torre,en donde montaria fuente nueva y la 4090. (Me dice que habria un apaño para esa gráfica y su fuente de alimentación, pero le suena a una chapuza y que no esté debidamente alimentada esa 4090.) Siempre tan cuidadoso de sus cosas.

Con el permiso vuestro,por supuesto.

Sus PCs están como nuevos.Y es que tampoco puede darles mucho trabajo pues se tira semanas fuera de su casa por su trabajo de camionero y encima internacional.. Aunque quisiera el uso que les dá es minimo. Es mas que le gusta tener y andar con lo nuevo que luego lo disfrute y en condiciones.
 
Hola a todos.... Aprovecho para dar la explicación de por qué a la fecha del Post no se hizo la publicación de la venta de esa gráfica de la que hablamos.....

Lo primero es que he tenido mi teclado roto, y ahora escribo desde uno nuevo..(El roto empezó a hacerme cosas raras en el PC y al escribir solo el Nº 4 , asi de seguido, y tenia que tocatearlo para dejara de hacerlo,) pero lo necesitaba al menos para escribir el PIN para entrar en mi Windows 10, pero para escribir otras cosas no era lo mas adecuado.

Por otro lado es que mi hermano,pues se arrepintió de ponerlo a la venta y lo sigue teniendo en uso en el PC en el que puso la foto.

Por lo menos no me hizo el feo de poner un anuncio y luego se arrepintiera.... Me hubiera dejado malamente.

Yo le dije que,si piensa que le ponga algo a la venta,pues que lo tenga bien claro o a unas malas que ponga un tiempo en venta aceptable,y si no hay alguien interesado,pues que retire la venta,pero al menos que lo esté avisando...que eso ya es otra cosa.

En el fondo,es que se vé que no le hacia falta el dinero por el cual vendia la gráfica.

Parece que le llena ver el techo del armario lleno de las cajas de las gráficas que va comprando,y asi las tiene expuestas.

Ahhh,el precio que queria poner era de 700 euros,por una grafica con unos 3 meses y casi toda la garantia... Yo no sé si eso estaria bien de cara a compradores potenciales.

Pues eso es todo sobre este tema.... Saludos
 
Por lo menos no me hizo el feo de poner un anuncio y luego se arrepintiera.... Me hubiera dejado malamente.
Pues mejor realmente, porqué al final quien diese la cara serías tú.
Y como bien apuntas, en caso de cualquier problema, quien quedase mal hubieras sido tú.

En fin, cierro el hilo para evitar más comentarios y la posibilidad de que se desvirtue.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba