carlomagno
Chapucillas
Buenas noches.
Quiero cambiar varios componentes de mi equipo, los cuales os relato a continuación.
Amd Ryzen 7 2700
Msi B450 Tomahawk Max
16gb DDR4 Kingston HyperX 3200Mhz (8+8)
Saphire Radeon RX 580 NITRO+ 4gb
Dispongo de una Caja Bequiet Purebase 500 Window, un Bequiet DARK ROCK PRO 4 y un monitor Viewsonic XG2405 1080 144hz, junto con una FA Thermaltake Toughpower GF1 650W 80Plus Gold los cuales no tengo intención de sustituir en la actualidad, a no ser que fuese necesario.
Mi intención es cambiar a CPU Intel y montar de paso una Intel ARC A770 (no me llameis loco, por favor).
Según todo esto ¿podeis recomendarme Placa, Cpu, Ram para juntar con esa A770?
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes., no tengo predilección. He comprado antes en PcComponentes y Coolmod y sin problemas, Aussar no he comprado ahi todavía.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Variados) (1080 Alto me vale, no tengo que jugar en Ultra)
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No tengo intención.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me quedo con la que tengo
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 1080 144hz
Un saludo y gracias de antemano.
Quiero cambiar varios componentes de mi equipo, los cuales os relato a continuación.
Amd Ryzen 7 2700
Msi B450 Tomahawk Max
16gb DDR4 Kingston HyperX 3200Mhz (8+8)
Saphire Radeon RX 580 NITRO+ 4gb
Dispongo de una Caja Bequiet Purebase 500 Window, un Bequiet DARK ROCK PRO 4 y un monitor Viewsonic XG2405 1080 144hz, junto con una FA Thermaltake Toughpower GF1 650W 80Plus Gold los cuales no tengo intención de sustituir en la actualidad, a no ser que fuese necesario.
Mi intención es cambiar a CPU Intel y montar de paso una Intel ARC A770 (no me llameis loco, por favor).
Según todo esto ¿podeis recomendarme Placa, Cpu, Ram para juntar con esa A770?
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes., no tengo predilección. He comprado antes en PcComponentes y Coolmod y sin problemas, Aussar no he comprado ahi todavía.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Variados) (1080 Alto me vale, no tengo que jugar en Ultra)
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No tengo intención.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me quedo con la que tengo
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 1080 144hz
Un saludo y gracias de antemano.
Última edición: