• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que tal es la store oficial de Nvidia?

Zox

Nuevo
Hola gentes!! ¿qué tal?.

Veréis, resulta que llevo ya algunas semanas mirando, leyendo y demás para informarme sobre cómo está el asunto de gpus y demás ya que quiero renovar en las próximas semanas mi gtx 1070 / i5 4460 que están ambos componentes ya deseando descansar....

El caso es que he visto que la store oficial de nvidia tiene stock de la 4080, pero antes de nada me gustaría preguntaros:

¿Qué tal es nvidia con su tienda online?.
¿Habéis tenido problemas con las garantías de su tienda?.
¿Tardan mucho en las entregas?

Bueno, siento si me he enrollado mucho, por aquí andaré pendiente de vuestras respuestas!!

Muchas gracias de antemano compis!!

Hola gentes!! ¿qué tal?.

Veréis, resulta que llevo ya algunas semanas mirando, leyendo y demás para informarme sobre cómo está el asunto de gpus y demás ya que quiero renovar en las próximas semanas mi gtx 1070 / i5 4460 que están ambos componentes ya deseando descansar....

El caso es que he visto que la store oficial de nvidia tiene stock de la 4080, pero antes de nada me gustaría preguntaros:

¿Qué tal es nvidia con su tienda online?.
¿Habéis tenido problemas con las garantías de su tienda?.
¿Tardan mucho en las entregas?

Bueno, siento si me he enrollado mucho, por aquí andaré pendiente de vuestras respuestas!!

Muchas gracias de antemano compis!!
Creo que esto solo te lo puede contestar alguien que haya comprado en la store de nvidia.
@Josep83 @Borja Rodríguez o @Ivan Martinez
Puede que esas personas te puedan responder, pero no tengo ni idea.

Yo he comprado alguna vez. El pedido me llegó desde Irlanda, tardó unos 4 o 5 días. No tuve problemas de pago, ni de ningún tipo. No tuve que tramitar garantía en ninguna ocasión, así que por ahí no sé qué decirte. La web no es lo más intuitiva del mundo, se ve que no es Pccomponentes o Amazon para hacer el pago y demás, pero vamos que tampoco es difícil.

Yo he comprado alguna vez. El pedido me llegó desde Irlanda, tardó unos 4 o 5 días. No tuve problemas de pago, ni de ningún tipo. No tuve que tramitar garantía en ninguna ocasión, así que por ahí no sé qué decirte. La web no es lo más intuitiva del mundo, se ve que no es Pccomponentes o Amazon para hacer el pago y demás, pero vamos que tampoco es difícil.
Muchas gracias Iron!! es que las FE las veo geniales, nunca he tenido una y me llaman mucho.

Oye y ¿cómo controlas los ventiladores?, me refiero, gigabyte tiene su programa con el que puedes crear incluso una curva de temperatura / intensidad....

Muchas gracias Iron!! es que las FE las veo geniales, nunca he tenido una y me llaman mucho.

Oye y ¿cómo controlas los ventiladores?, me refiero, gigabyte tiene su programa con el que puedes crear incluso una curva de temperatura / intensidad....
Con el MSI Afterburner por ejemplo. Aunque sea FE no tienes ningún problema es usar un software de terceros para las curvas de ventilación, overclock o lo que sea. Te lo detecta sin problemas

• Like
Reacciones : Zox