• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación refrigeración

nekojak

Nuevo
Quiero cambiar el disipador, el que tengo se me queda corto, tengo un cooler master hyper 212, lo compre por que pensaba que era bueno y no entiendo mucho de disipadores, pero desde que empezó a hacer calor el pc me da temperaturas altas en idle, ya hice otro post y me ayudaron a bajar las temperaturas máximas bajando el voltaje desde la bios para que no se calentara mucho jugando, me dijeron que era normal esas temperaturas con ese disipador, pero creo que se sigue calentando demasiado aparte de que es bastante ruidoso ya que subi las rpm para que enfriara un poco mas
La placa base es un msi pro b660m-a y el procesador un i5-13600kf la caja una forgeon mithril ( me costo encontrar un disipador que entrara entrara en al caja, el pc lo monte yo) si me pudierais aconsejar, gracias.

Vale, gracias, probare a ver que tal, lo gracioso es que es más barato que el que tengo.
Pues si.
Además es un muy buen disipador.
El que tienes estaba muy bien para cualquier i5 hasta los Intel 11, a partir de estos y los 12 y 13 si que se queda corto.

Buena compra compañero.

Saludos.