Missmichin
Nuevo
- Registrado
- 16 Abr 2023
- Mensajes
- 1
- Puntos
- 1
- Edad
- 28
Compré un ordenador stealth 15M A11UEK por medio de FNAC, lo envío al servicio técnico por garantía por que la batería a pocos meses de comprarlo no superaba la carga de 54%, tarda casi dos meses en reparación y me entregan el informe diciendo que han cambiado la batería dentro de garantía, cabe aclarar que era el único fallo del ordenador hasta ese momento. Recibimos el ordenador vamos a casa y al llegar al levantarlo se reinicia, nos dirigimos a FNAC de nuevo el mismo día de recibirlo y lo mandamos por 2 vez después de pasar con un técnico de FNAC que reviso el fallo . 2 meses después llega el ordenador y en el reporte dice que no fueron detectadas Averías, lo probamos en FNAC y lo mandamos por 3 vez, hoy 16 de abril lo vamos a recoger y lo probamos delante de quien no lo entrego, nos comentan que le hicieron cambio de placa base, nos llevamos una desagradable sorpresa que al levantarlo se apaga y ya no prende más, recibe energía pero no prendió más, me parece una falta de respeto para el consumidor que MSI no se haga cargo de una situación cómo está 3 VECES, lo que si demuestra es que su producto es defectuoso y que su servicio técnico no está capacitado en lo más mínimo. Personalmente ya no confío en su marca y exijo la devolución de los 1.599€ por que siento que es una falta de respeto que un ordenador tenga 6 meses de reparación y lo que falte para esta última, es un producto defectuoso no recomendaría nunca esta marca. Espero que la marca se contacte conmigo. Eh instaurado una denuncia y quiero ir a juicio por la poca profesionalidad de la marca.