• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo duda con el load line calibration

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.808
Puntos
113
Edad
36
Hola chicos, ando trasteando con mi Pc que esta formado por:
Placa base Asus prime b350-plus.
Amd ryzen 5 1600
2 X Corsair rgb vengeance 3000mhz
asus strix gtx 1080
fuente corsair rm 650i
Bueno ando trasteando con el cpu y quiero ponerle a 4ghz pero la memoria me hace laguna ajajajajjaaj.
En el apartado de VRM DIGI+ me aparece dos opciones de line calibration estas dos:
VDDCR CPU Load Line Calibration, esta la pongo en alto.
VDDCR SOC Load Line Calibration esta la pongo en auto y es la que me entra duda, tengo que ponerla también en alto o que hace esta cosa? no quiero ponerla en alto y quemar algo jajajajaja
Pues eso esa segunda opción es la que me esta quemando la cabeza y no quiero liarla, si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo, @O3M tu que tienes un AMD creo que me ayudarías mas si es posible compañero.
un saludo y gracias
 
Nadie sabe darme una respuesta?
 
Buenos días, quemar quemar no creo, si un valor no es correcto, lo mas normal es la placa se apague para evitar daños. Has mirado el manual de tu placa a ver si describe que es lo que hacen esos valores?
 
Buenos días, quemar quemar no creo, si un valor no es correcto, lo mas normal es la placa se apague para evitar daños. Has mirado el manual de tu placa a ver si describe que es lo que hacen esos valores?
No e mirado nada, pero segun e leido en internet tiene que ver con el controlador de memoria y eso. El manual no se dónde lo tengo. Un saludo
 
Arriba