Hola buenas, ayer nos encontramos con que la línea de mi madre iba a ser portada de Simyo a MasMovil. Llamamos para saber que estaba pasando puesto que no habíamos tramitado ninguna portabilidad y, metieron la pata con el tema de la ley de protección de datos, al darnos el nombre de la persona que había realizado la portabilidad. Entonces, esta mañana nos hemos encontrado con que mi madre no tiene línea. Me he puesto en contacto con ambas compañías y no me han dado mayor solución que la de poner una reclamación en masmovil por suplantación de identidad o ir a la guardia civil, a poner una denuncia. Querría saber si podríais ayudarme a saber como actuar ante estos casos ya que nunca me ha pasado ni he escuchado a alguien que le pase. Mi madre tenía la línea de prepago desde 2017 con Simyo y el problema, como el de cualquiera al que le pase esto, es que su número está en el banco, en el seguro, en el médico y en todos lados y estaba a la espera de llamadas importantes, que aun así aunque no estuviera a la espera de ellas, es una putada hoy en día perder tu numero de teléfono personal. Gracias a todo el que aporte su granito de arena