• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SOLUCIONADO] placa base compatible con discos m.2?

dumbcookiee

Nuevo
Hola buenas,
Tengo una placa base Gigabyte H110M-S2H desde hace ya un tiempo, tengo 2 discos duros un SSD y un HDD y este verano tengo la intención de actualizar dichos discos por temas de espacio y por que ya han perdido algo de rendimiento.
Me gustaría saber si mi placa es compatible con los m.2, ya que soy un poco paquete buscando info por internet y no encuentro nada al respecto. También me gustaría saber si con mi placa podria tener 3 discos duros, mi intención es la siguiente:

- Tener un m.2 de unos 256 gb para el S.O, office, y el navegador
- Dejar mi antiguo HDD de 1TB para guardar archivos poco importantes (música, fotos, pelis...)
- Montar un SSD de 1TB para instalar los juegos y otros programas que vaya necesitando

Sería posible lo que quiero hacer? Espero respuestas, tened un buen día internautas

No tiene para instalar discos M.2 directamente en la placa base y no creo que los SSD que tienes hayan perdido rendimiento, lo habrá hecho el PC en general. Más que perder es que se te estará quedando corto
- Tener un m.2 de unos 256 gb para el S.O, office, y el navegador
- Dejar mi antiguo HDD de 1TB para guardar archivos poco importantes (música, fotos, pelis...)
- Montar un SSD de 1TB para instalar los juegos y otros programas que vaya necesitando
Así es como lo tenemos la mayoría, con el precio actual de los M,2 mejor 512 GB o 1 TB incluso, están ya más baratos que los SSD Sata

No tiene para instalar discos M.2 directamente en la placa base y no creo que los SSD que tienes hayan perdido rendimiento, lo habrá hecho el PC en general. Más que perder es que se te estará quedando corto

Así es como lo tenemos la mayoría, con el precio actual de los M,2 mejor 512 GB o 1 TB incluso, están ya más baratos que los SSD Sata
Ah vaya, entonces compraré ssd normales mejor, gracias por la ayuda.
Y no, no se me está quedando corto tampoco lo meto mucha caña, ha perdido rendimiento en el sentido de que en ocasiones se queda pillado o que ya no inicia tan rapido como antes, usé el crystal disk y no es que estén pa tirar a la basura, pero si que le vendría bien ese cambio a la equipo, formatear y empezar de 0 vaya