• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Estoy teniendo muy mala suerte esta vez con el amago... ayer jueves por fin me llego la tarjeta desde el domingo noche que hice la portabilidad pero ni me ha llegado mensaje de digi de cuando se hara la portabilidad ni me ha llamado orange. No se que hacer porque no me quiero ir al finde y que no pueda cancelarla luego...vosotros la cancelariais hoy antes de las 14 si no llama orange?
 
Estoy teniendo muy mala suerte esta vez con el amago... ayer jueves por fin me llego la tarjeta desde el domingo noche que hice la portabilidad pero ni me ha llegado mensaje de digi de cuando se hara la portabilidad ni me ha llamado orange. No se que hacer porque no me quiero ir al finde y que no pueda cancelarla luego...vosotros la cancelariais hoy antes de las 14 si no llama orange?
 
A mi me llegó la sim a las 16 horas y a las 19 llamé yo a portabilidad y ya estaba en marcha la portabilidad y con fecha límite de cancelar hoy, sin llegarme sms de fecha de portabilidad.
Puedes hacer lo que yo, llamando a uno de los números comentados aquí en el foro de portabilidad de Orange y si no estás en proceso te dice la máquina que ese número no tiene ningún proceso de portabilidad y si estás en proceso, te pasan directamente con un agente y ya puedes negociar.
Quiero decir que si te llegó ayer la sim, es fácil que ya estés en proceso y tengas para negociar y cancelar hasta hoy a las 13 horas
 
si, habia llamado varias veces y me salia que no estaba en proceso. Al final he vuelto a llamar y ya estaba, me han hecho el 50% en la tarifa y ya por fin he terminado. Los moviles me los daban a precios altos y no me ha interesado
Por cierto, para cancelar he cancelado por el chat de la web de DIGI y muy bien y bastante rapido. Saludos!!
 
si, habia llamado varias veces y me salia que no estaba en proceso. Al final he vuelto a llamar y ya estaba, me han hecho el 50% en la tarifa y ya por fin he terminado. Los moviles me los daban a precios altos y no me ha interesado
Por cierto, para cancelar he cancelado por el chat de la web de DIGI y muy bien y bastante rapido. Saludos!!
Confírmalo con Orange para evitar sorpresas
 
Atención, importante llamar al 2252:
1. Para comprobar que la cancelación con DIGI ha sido realizada.
2. Importante, preguntar si la oferta que os han ofrecido se ha aplicado, en mi caso NO se había aplicado. He tenido que volver a comprobar todo con la chica y ya ha quedado solucionado.
 
sabeis si orange esta ofreciendo el futbol para el 2023 -2024 ?
 
Si, mw dijeron que si cuando renové
 
hola buenas, he estado leyendo que a la vez que han aceptado las ofertas algunos han pedido el nuevo router y repetidor y se lo han mandado, los que lo habéis echo (o conocéis el caso) sabéis si han cobrado el envío ese que cobraban antes de 12 euros o así? es para saber si me renta pedirlos cuando haga el amago o esperarme a que me digan ellos de cambiarlo jeje, graciaaaas.
 
Buenos días, tengo el siguiente dilema a ver si alguien me puede ayudar o le ha ocurrido algo parecido.
Llevaba mucho tiempo en Orange tarifa móvil, y el año pasado hice amago hacia Virgin para conseguir que el paquete móvil+fibra+tv me quedara a buen precio. Después de seguir los pasos que leí en este foro, me ofrecieron la tarifa love fútbol de 105€ por 70€ durante un año, así que acepte.
Actualmente me queda un mes de permanencia, así que estaba ya mirando como pedir que se me renovara la oferta, incluso pidiendo que me incluyeran netflix o Amazon prime en el mismo precio. Pero me ha surgido el siguiente dilema, y que he visto en la App que tengo dispositivos a muy buen precio, aparentemente, con la pega de los 24 meses de compromiso de permanencia que entiendo afecta a los amagos que se puedan hacer. Estoy interesado en cogerme un reloj, pero mi pregunta es: me interesa aprovechar el precio del reloj y quedar comprometido 24 meses, o volver a amagar para atar la tarifa durante otros 12 meses?

Muchas gracias!!
 
Buenas tardes, portabilidad a Digi el domingo por la tarde, el martes a las 16.00h recibi la tarjeta y el mismo martes a las 21.00h llamada de Orange, motivo de la portabilidad precio, me hicieron esperar unos minutos y 50% 4 lineas ilimitadas, fibra 1Gb, futbol,Amazon,Netflix,Dazn total y Disney, lo mismo que tenia el año pasado, Digi no me mando el Sms de cuando se haria la portabilidad, al acabar la llamada con Orange llame a Digi, unos minutos de espera y portabilidad anulada, me dieron un numero de cancelacion y a la mañana siguiente llamada de Orange para confirmar todo, muchas gracias a este fenomenal foro gracias a el estamos todos consiguiendo muchos descuentos, saludos para todos.
 
Buenas tardes, portabilidad a Digi el domingo por la tarde, el martes a las 16.00h recibi la tarjeta y el mismo martes a las 21.00h llamada de Orange, motivo de la portabilidad precio, me hicieron esperar unos minutos y 50% 4 lineas ilimitadas, fibra 1Gb, futbol,Amazon,Netflix,Dazn total y Disney, lo mismo que tenia el año pasado, Digi no me mando el Sms de cuando se haria la portabilidad, al acabar la llamada con Orange llame a Digi, unos minutos de espera y portabilidad anulada, me dieron un numero de cancelacion y a la mañana siguiente llamada de Orange para confirmar todo, muchas gracias a este fenomenal foro gracias a el estamos todos consiguiendo muchos descuentos, saludos para todos.
Súbelo a resúmenes
 
Buenas tardes, una pregunta si hacéis un renové de terminal por la web, ponen trabas para conseguir los descuentos por la potabilidad o es mejor pedir un móvil al hacer la potabilidad
 
Hola buenas!!
Un año más empiezo con el amago.
Esta mañana he pedido la portabilidad de una de mis lineas móviles a contrato Digi vía web.
Iré contando cómo va el tema. Solo puntuar que a ver cuánto tarda en llegarme la SIM a Menorca 😉
 
Buenas tardes, una pregunta si hacéis un renové de terminal por la web, ponen trabas para conseguir los descuentos por la potabilidad o es mejor pedir un móvil al hacer la potabilidad
Yo suelo hacer primero la negociación del amago con Orange. Justo cuelgas la llamada haces el pedido del nuevo terminal por la web si no lo has cogido en la llamada
 
Buenos días, tengo el siguiente dilema a ver si alguien me puede ayudar o le ha ocurrido algo parecido.
Llevaba mucho tiempo en Orange tarifa móvil, y el año pasado hice amago hacia Virgin para conseguir que el paquete móvil+fibra+tv me quedara a buen precio. Después de seguir los pasos que leí en este foro, me ofrecieron la tarifa love fútbol de 105€ por 70€ durante un año, así que acepte.
Actualmente me queda un mes de permanencia, así que estaba ya mirando como pedir que se me renovara la oferta, incluso pidiendo que me incluyeran netflix o Amazon prime en el mismo precio. Pero me ha surgido el siguiente dilema, y que he visto en la App que tengo dispositivos a muy buen precio, aparentemente, con la pega de los 24 meses de compromiso de permanencia que entiendo afecta a los amagos que se puedan hacer. Estoy interesado en cogerme un reloj, pero mi pregunta es: me interesa aprovechar el precio del reloj y quedar comprometido 24 meses, o volver a amagar para atar la tarifa durante otros 12 meses?

Muchas gracias!!
Primero amagas y justo al instante de colgar haces el pedido en la web/app de Orange
 
Gracias haré el amago e intentaré sacar el móvil, si no me lo da pues al momento lo haré por la web.
Amago completado, muy rápido.
Inicio domingo 25 junio
Recibo tarjeta martes 27 a las 13 horas.
A las 15, 30 llamo a potabilidad es y me atiende una chica muy amable. Descuento del 50 % en
Tarifa total futbol 4 con netflix amazon disney danz total y amazon prime por 77 €.
Móvil iPhone 14 por 18 € 30 meses y airpos 2019 por 0, 01 € en 30 meses.
Llamada a digi y en 5 min contestan la llamada y cancelación realizada.
 
Amago completado, muy rápido.
Inicio domingo 25 junio
Recibo tarjeta martes 27 a las 13 horas.
A las 15, 30 llamo a potabilidad es y me atiende una chica muy amable. Descuento del 50 % en
Tarifa total futbol 4 con netflix amazon disney danz total y amazon prime por 77 €.
Móvil iPhone 14 por 18 € 30 meses y airpos 2019 por 0, 01 € en 30 meses.
Llamada a digi y en 5 min contestan la llamada y cancelación realizada.
Te han comentado algo del precio del futbol del año que viene? porque la oferta de la temporada próxima entiendo que será diferente a la actual
 
Hola buenas!!
Un año más empiezo con el amago.
Esta mañana he pedido la portabilidad de una de mis lineas móviles a contrato Digi vía web.
Iré contando cómo va el tema. Solo puntuar que a ver cuánto tarda en llegarme la SIM a Menorca 😉
Me dicen de Correos Exprés que la sim de Digi me llegará el jueves 29.
 
Arriba