Recibida SIM a las 13:30 (el lunes hice el amago), a las 16:00 llamada de Orange. Me pregunta si he pedido la portabilidad de fibra y móvil y la digo que sí. Solo hice del móvil. Pregunta el motivo y la digo que es económico.
Sin ningún problema me ofrece un 40% de descuento en mi tarifa Love Empresa Activa , la digo que si puede hacer un 50% y me dice que no.
Pero me puede ofrecer una tarifa que no está en la web (Love Negocio Smart 2019) aplicándola un 40% (37.51 iva incluido que se queda en 22.51) sin amazon prime (no me importa tengo otra cuenta de prime). La tarifa es 20e mas económica que la tengo, echamos números y no hay duda, compromiso permanencia 24 meses.
También saco Iphone 14pro 128gb, a 30 meses cuota de 31.10 con pago inicial de 59.29e. Precio total 992,29 (1319e en la web de apple). En la web de orange, en el apartado de renovación de móviles el Iphone 14pro estaba algo mas caro 1056e.
Después de todo esto llamo para cancelar portabilidad a DIGI, tras una llamada de 21 minutillos queda todo cancelado.
Muchas gracias por la ayuda. Nos vemos dentro de un año.