• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda placa microATX

Furica

Nuevo
Holas buenas, por fin tengo el ordenador que me monte gracias a la gente de este foro, pero tengo un problema y es que , me recomendasteis cierta placa base, pero como estaba agotada compre esta

PRIME B760M-A WIFI

La cual resulta que es MicroATX (no me di cuenta de que lo era.....) Solo me faltaria comprar la rtx 4070 ti que la comprare en prime day, creeis que tendre problemas en montar una grafica tan grande en una placa base tan enanisima?

Ningún problema. La placa es más pequeña pero la ranura PCIe es exactamente igual.

El tamaño de la gráfica estará limitado por la TORRE que escojas, no por el factor de forma de la placa base ;)

Ningún problema. La placa es más pequeña pero la ranura PCIe es exactamente igual.

El tamaño de la gráfica estará limitado por la TORRE que escojas, no por el factor de forma de la placa base ;)
Muchas graciaaaaaas ❤️❤️❤️ realmente me puse super nerviosa al ver que la placa base era super pequeña jajaja menudo peso me acabas de quitar de encima 😊