• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema 4070ti

jhonjm

Nuevo
hola muy buenas, tengo un problema y no se si alguien pueda ayudarme con esto, compre una 4070ti, tengo una placa base MPG X570 GAMING PLUS, el problema esta en que no logro conseguir que funcione en pci 4.0, cambie en la bios a 4.0 y no da buen rendimiento, de echo hice la prueba de heaven benchmark 4.0 y no da mas de 70 fps de media y 1900 y poco mas de puntos, no se que es lo que debo hacer, la bios la tengo actualizada a la ultima version, de echo si pongo la bios en automatico no funciona, solo funciona si la pongo a 3.0, asi que en este momento para que rinda "bien" esta configurada la bios a 3.0, en 4.0 no funciona bien ni en automatico, que puede ser? veo que funciona a 3.0 en gpuz y obvio en el rendimiento de los juegos, si la pongo en automatico o 4.0 no me mueve ni el mario bros literalmente, va a tirones

¿Cuál es tu CPU? según el manual soportan PCIe 4.0 a partir de Ryzen 3000.

Puedes probar a ver si con una versión anterior de la bios se soluciona. Si sigue ocurriendo quizá sea algún fallo de los drivers de Nvidia.

Puedes probar a ver si con una versión anterior de la bios se soluciona. Si sigue ocurriendo quizá sea algún fallo de los drivers de Nvidia.
vengo cambiando la bios hace ya un tiempo, no estaba intentando resolver el problema por que tenia problemas de recalentamiento en el pc, debido al gabinete/torre/caja, entonces pasaba un poco de este problemita (no deberia de existir en ningun caso pero..) por lo que la version de bios la cambien ya unas 4 veces ( ya tengo el pc solo con este problema )