• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teneis tatuajes ???

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.785
Puntos
113
Edad
51
Hace tiempo, habia un tema similar, pero ha quedado muy viejo para levantarlo otra vez. Yo tengo un tribal en el brazo derecho, ya sabeis, con 32 años me lo hice. Entonces todos los "tios duros" tenian un tribal y las tias unas letras chinas en el cogote.

Ahora, como dice mi mujer, a la vejez viruela. Me estoy tatuando todo el cuerpo, todavia me falta bastante por acabar pero parezco un tebeo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Un pequeño dragón en el hombro.
Aunque si fuera por mí hace años me había tatuado todo el cuerpo, pero la parienta lo le gusta :cry:
Pero eso ya lo han hecho mis dos hijos :)

Crying-Freeman-Review-Blu-ray-6.jpg
 
Uno en el hombro, la crisis de los 40.

Yo estoy en la de los 50. Quitando el trival que tenia en el brazo. Me he hecho uno grande en el pecho, los dos costados, en las costillas y la espalda entera.

Me quedan dos en el brazo derecho, otro en la mano derecha. Una manga japonesa en el brazo izquierdo entero. Los dos muslos por la parte de delante y las dos pantorrilas por detras.

No lo digais, ya se que estoy pirado.🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Un saludo.
 
Yo estoy en la de los 50. Quitando el trival que tenia en el brazo. Me he hecho uno grande en el pecho, los dos costados, en las costillas y la espalda entera.

Me quedan dos en el brazo derecho, otro en la mano derecha. Una manga japonesa en el brazo izquierdo entero. Los dos muslos por la parte de delante y las dos pantorrilas por detras.

No lo digais, ya se que estoy pirado.🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Un saludo.

Pues olé tú, ya me podía dar a mí por tener una crisis así, tengo demasiado asumido que hace tiempo que le he dado la vuelta al jamón. Lo más intenso que hago últimamente es escribir por aquí.
 
Uno en el hombro, la crisis de los 40.
Yo estoy en la de los 50
Pues yo dejé de hacerme tattoos a los 30.

Los 19 que tengo me los hice de los 20 a los 30.
A día de hoy me seguiría tatuando, pero me falta econtrar un motivo, una inspiración para hacerme cosas.

Tengo:
11 tatuajes en el brazo izquierdo, todo entero.
4 ocupando prácticamente toda la espalda.
1 bastante grande en el pecho.
2 en el brazo derecho.
Y 1 encima del tobillo derecho.

Hay cositas en el tintero epserando su momento, pero ya llevo demasiado tiempo y puede ser que no terminen de llegar nunca.
No lo sé.
 
Aún no. Me quiero hacer uno del escudo del Cádiz CF en el antebrazo. Lo malo es que mi mujer me ha dicho que en cuanto me lo haga pide el divorcio.
 
yo no tengo ninguno, siempre he pensado que mi cuerpo no necesita adornos 🤣 (tampoco es que tenga un cuerpazo), no llevo pulseras, anillos, collares, piercings etc y menos adornos tipo tatoo que no son de quita y pon. Hay gente que se tatúa el nombre del hijo o pareja o cosas así y sinceramente no creo que quieran a sus hijos más que yo a mi hija.

Por no hablar de toda la gente que se tapa un tatoo con otro tatoo o se lo borra pq ya no le gusta lo que representa o lo que sea.

No es que no me gusten los tatuajes, los hay muy guapos, pero no van conmigo y se han convertido un poco en moda, en mainstream.
 
Lo malo de los tatuajes es que en según qué trabajos y en qué parte del cuerpo esté hecho, pueden ser mal vistos. Por ejemplo si vas a buscar un trabajo de recepcionista en un hotel de 5 estrellas y tienes un tatuaje en el cuello este puede cerrarte la puerta a obtener dicho puesto.
Por eso lo mejor es hacérselo en partes que luego podamos tapar y destapar cuando queramos sin problemas.

Me encantaría, como he dicho, hacerme el escudo del Cádiz en en el antebrazo. En invierno no tendría problema, pero en verano, yo que trabajo de comercial para la mayor empresa de visitas guiadas de mi ciudad, puede ser contraproducente de cara a según qué clientes. Y mas teniendo en cuenta que la manga larga la usamos como mucho 3-4 meses al año.
Por eso no sé sería mejor hacérmelo en el pecho, en la espalda o yo que sé...
 
Yo.... soy virgen!!!

Ehhhh, en qué estáis pensando????? ....., hablo de los tatusssss!!!
 
A mi me parece de carcelario y ademas algunos horribles de mal gusto, igual que las dilataciones y estropicios que se hace la gente en el cuerpo como las incrustaciones subdermicas y todo eso.

Tengo un conocido que trabaja en una clinica y tienen la agenda full de gente que se quiere quitar tatujaes o reconstruirse los lobulos de las orejas etc.

Pero hay que respetar a todo el mundo ya que cada uno tiene el cuerpo como lo quiere. Tambien es verdad que la gente tiene muchos prejuicios.

main-qimg-164b8964a283733b2531e494fe34ee19-lq
 
Ni tatuajes ni piercings, nada de nada.
Cada uno hace lo que quiera, pero vez cada cosa por ahi que alucinas, desde muy mal hechas a no saber que lleva, parece que se cayo dentro de un bote de tinta. Y ya ni de decir con la que en su momento se hizo el simbolo playboy o el delfin, a la altura del bikini y hoy dia despues de 10-20 años parece que lleva un dinosaurio enfermo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: , pero bueno como digo, cada cual.
 
Última edición:
A mi me gustan los tatuajes, no me gustan los piercing y esas cosas. Pero respeto que cada cual se haga lo que quiera en su cuerpo. Tengo un muy buen amigo que pelea en MMA, y se rompio un dedo, el caso es que no le quedaba bien tras muchas operaciones, no podia pelear, y se lo corto por la mitad.

Que es una locura, si. Que a el como decia no le servia para nada esa falange, pues tambien. Estamos en el siglo XXI, por fin tenemos hasta la opcion de morir dignamente, no vamos a tener la opcion que cada uno se haga lo que quiera.

Un saludo.
 
Los dos brazos enteros, algo en una pierna...durante un tiempo frecuentaba mucho un foro de tatus y ayudaba en una revistilla.
Muy enamorado del arte de las agujas en general aunque ni siquiera tengo un pendiente, se que suena raro, pero me da cosilla.
Ya estoy mayor, casi en 45 y si por mi fuese tendría todo pintado, pero en este caso más que la mujer no me los hago por la pasta, es un dineral.
Aunque también reconozco que aunque me taparía todo el cuerpo cada vez me da más pereza.
Nada, envidio a los que puedan hacérselos y pagarlos porque me encantan.
 
Arriba