• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teneis tatuajes ???

Pues yo ningun tatuaje, no me llaman la atención y aparte tengo pánico y odio a las aguja jajajajaja y ahora con 36 tacos menos jajja
 
Yo quiero uno. Código bidi con una URL que mande a mi servidor con los datos de nacimiento, grupo sanguíneo, sexo (por si no se me ve el canuto), sexualidad, vamos... todo lo que se suele poner en facebook pero privado....
 
Yo quiero uno. Código bidi con una URL que mande a mi servidor con los datos de nacimiento, grupo sanguíneo, sexo (por si no se me ve el canuto), sexualidad, vamos... todo lo que se suele poner en facebook pero privado....
Ese ya te lo pusieron con la vacuna del bicho.
 
No tengo tatuajes porqué no puedo ni estar más de 1 mes con el mismo fondo de pantalla no me imagino tener un tatuaje por vida.
 
No tengo tatuajes porqué no puedo ni estar más de 1 mes con el mismo fondo de pantalla no me imagino tener un tatuaje por vida.
Yo tengo a Lara Croft de fondo de pantalla desde que tenía los pechos poligonales, me he ido adaptando a los tiempos y actualizando, la sigo queriendo igual aunque cada vez tenga menos tetas.
Lo que no aguanto es llevar el mismo reloj más de una semana y es lo que siempre me ha echao patras, algo para toda la vida, para eso ya tengo a mi señora esposa y a mi hija que no se van ni con agua caliente.


A mi Larita ❤️

 
Yo tengo a Lara Croft de fondo de pantalla desde que tenía los pechos poligonales, me he ido adaptando a los tiempos y actualizando, la sigo queriendo igual aunque cada vez tenga menos tetas.
Lo que no aguanto es llevar el mismo reloj más de una semana y es lo que siempre me ha echao patras, algo para toda la vida, para eso ya tengo a mi señora esposa y a mi hija que no se van ni con agua caliente.


A mi Larita ❤️


Cuestión de gustos. Lo voy a decir antes de que pueda ser delito, las tetas de la actual Lara Craft a mí me parecen estupendas.

Las de la primera tenían su gracia porque parecía que podían matar gente, pero me van más naturales.
 
Yo tengo a Lara Croft de fondo de pantalla desde que tenía los pechos poligonales, me he ido adaptando a los tiempos y actualizando, la sigo queriendo igual aunque cada vez tenga menos tetas.
Lo que no aguanto es llevar el mismo reloj más de una semana y es lo que siempre me ha echao patras, algo para toda la vida, para eso ya tengo a mi señora esposa y a mi hija que no se van ni con agua caliente.


A mi Larita ❤️

Vaya cagada de tatu, es Siempre tuyo, no siempre tullo. O el tatuador era analfabeto o la persona que lo pidió era analfabeta, porque vaya cagada...
A lo que me recuerda de:
 
Esa es angelina Jolie, la cual la tuvieron que operar de un cáncer de mama. No sé como tendrá las tetas ahora.
Pero en 1995 en la película hackers estaba muy bien formadita...

Yo me refería a la monada digital que tenemos ahora, una chavalina que está güenísima con el tetamen ferpecto.

Con la edá que tengo igual mejor si la ponen unos añitos mas, pero como es digital ¿cuenta para viejo verde ?
 
Yo solo 7, el primero en el 81 y el penúltimo en el 22. Y digo penúltimo por que ya hay otro en proyecto .
 
Esa es angelina Jolie, la cual la tuvieron que operar de un cáncer de mama. ..............

Tenía entendido que Angelina Jolie decidió hacerse una doble mastectomía para evitar tener cancer de mama,
porque su madre había fallecido por esa enfermedad a los 56 años, y ella era portadora de ese gen defectuoso y así prevenir
dicha enfermedad, o al menos reducir al mínimo el riesgo de padecerla.
 
Tenía entendido que Angelina Jolie decidió hacerse una doble mastectomía para evitar tener cancer de mama,
porque su madre había fallecido por esa enfermedad a los 56 años, y ella era portadora de ese gen defectuoso y así prevenir
dicha enfermedad, o al menos reducir al mínimo el riesgo de padecerla.
Mal no iba desencaminado tampoco...
 
Casi...casi...:ROFLMAO:

Como dice el dicho; Más vale prevenir que curar.
Hay que tener mucho valor para hacer lo que hizo.
Bueno, yo creo que valor se tiene cuando se afrenta la enfermedad.
Cuando te dicen que tienes el gen y que puedes tener X posibilidades de desarrollar la enfermedad y por eso te operas, yo creo que no te operas por valor, sino por miedo.
 
Bueno, yo creo que valor se tiene cuando se afrenta la enfermedad.
Cuando te dicen que tienes el gen y que puedes tener X posibilidades de desarrollar la enfermedad y por eso te operas, yo creo que no te operas por valor, sino por miedo.

¿Miedo?
Creo que es mejor vivir una vida sin miedos, que vivir con el miedo de tener esa enfermedad.
Por eso te decía; Más vale prevenir que curar.
Significado: Es mejor adoptar los medios necesarios para que una situación no desemboque en un final sin solución alguna.
Y repito que para hacer lo que hizo hay que tener valor.


PD: Paso de seguir desvirtuando el hilo de los TATTOOS (y)

FREEMAN.jpg
 
Arriba