• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Ventiladores TUF Gaming F15

EliezerSaul

Nuevo
Hola! Me he comprado una Asus TUF Gaming F15, y no sé cómo se encienden los ventiladores "Dual 83 Blade Fans", los de abajo (supongo?).

En Armoury Crate sólo me sale uno, debería salirme otro? También le doy FN+F5 al teclado y lo pongo en modo Rendimiento o modo Turbo, pero creo que no hace nada.

Pillen esta imagen, no sé si servirán de algo esos datos:
Lo que sale en mi Armoury Crate

No sé qué puedo hacer, porque si la desconecto de la corriente, la batería sólo me dura una hora y media, más o menos ... Asumo que es porque no están encendidos los ventiladores.

¿Qué puedo hacer? Gracias.

Hola.
En la imagen aparecen 2 fans, el de la CPU y GPU
Saludos

Hola.
En la imagen aparecen 2 fans, el de la CPU y GPU
Saludos
Sí, pero aparentemente no están encendidos, o al menos no se escuchan cuando acerco el oído a la base de la laptop. ¿Habrá algún programa o algo aparte que deba activar?

Hola
Si están girando, a 3000 rpm ambos.
Yo creo q está funcionando perfectamente.
Saludos

Hola
Si están girando, a 3000 rpm ambos.
Yo creo q está funcionando perfectamente.
Saludos
No había pillado, pero, en esa imagen es correcto. Sin embargo, esta mañana la encendí, y están en 0. No sé cómo hacer para que arranquen. Le doy al FN+F5 y sólo me sale Rendimiento o Silencio, y ninguna de las dos opciones pareciera estar haciendo algo: Mi Armoury Crate

Hola.
No estoy muy puesto en portatiles, pero supongo que tendra la opcion de fan stop, es decir, hasta que no lo necesitan no los enciende/acelera, como pasa en las actuales tarjetas graficas.
Pero siendo un portatil, no tardará mucho desde que lo enciendes, hasta que empiezan a funcionar.
Saludos

Hola.
No estoy muy puesto en portatiles, pero supongo que tendra la opcion de fan stop, es decir, hasta que no lo necesitan no los enciende/acelera, como pasa en las actuales tarjetas graficas.
Pero siendo un portatil, no tardará mucho desde que lo enciendes, hasta que empiezan a funcionar.
Saludos
Seeeeh, lo mismo pensé porque hay algunas que son así. Pero en este caso, nada. Cero. Entonces no sé qué estoy haciendo/dejando de hacer que los ventiladores no hacen nada. Pensé que podía ser la opción de Fan Stop, pero no consigo nada parecido en el Armoury Crate ... A seguir buscando, porque estoy seguro de que debe ser alguna tontería que no estoy viendo

Seeeeh, lo mismo pensé porque hay algunas que son así. Pero en este caso, nada. Cero. Entonces no sé qué estoy haciendo/dejando de hacer que los ventiladores no hacen nada. Pensé que podía ser la opción de Fan Stop, pero no consigo nada parecido en el Armoury Crate ... A seguir buscando, porque estoy seguro de que debe ser alguna tontería que no estoy viendo
Hola, encontraste una solución? Formateé mi tuf fxdt y ahora no me permite cambiar de modo, por lo tanto, mantiene el máximo de velocidad en ventiladores sin conectarla. Gracias!