• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Codec FFmpeg

Rayeta76

Chapuzas Junior
Hola a todos, merece la pena de instalar este codec si solo utilizo adobe premier, VLC player y para convesion de videos FormatFactory?
Tambien uso bandicam y camtasia.

Muy buenas compañero.

Estás usando W10 o W11, no?
Creo que a día de hoy ya no están esos problemas con Códecs.

Pero igualmente, a ver si @FREEMAN puede echar un poco de luz al problema.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Estás usando W10 o W11, no?
Creo que a día de hoy ya no están esos problemas con Códecs.

Pero igualmente, a ver si @FREEMAN puede echar un poco de luz al problema.

Saludos.
Si windows 11, y por lo que he leido no veo que me aporta a dia de hoy para los programas que uso.

Si windows 11, y por lo que he leido no veo que me aporta a dia de hoy para los programas que uso.
Pues creo que tú solo te has contestado...

Yo es que soy partidario de tener lo más limpio posible el SO.
Si puedes quitar algo y/o evitar instalar nada más allá de lo imprescindible y necesario, mejor.
Incluso mejor no instalar nada que sea para probar, si no estás seguro.

Saludos.

Pues creo que tú solo te has contestado...

Yo es que soy partidario de tener lo más limpio posible el SO.
Si puedes quitar algo y/o evitar instalar nada más allá de lo imprescindible y necesario, mejor.
Incluso mejor no instalar nada que sea para probar, si no estás seguro.

Saludos.
Como dices ahora me lo pienso dos veces, empiezo a cansarme de hacer tester de todo para que luego el S.O. vaya mal, y mas ahora que me llevaria un trabajo considerable con todo lo que tengo configurado por trabajo, ya solo con reconfigurar las VPN me volvería loco.

Como dices ahora me lo pienso dos veces, empiezo a cansarme de hacer tester de todo para que luego el S.O. vaya mal, y mas ahora que me llevaria un trabajo considerable con todo lo que tengo configurado por trabajo, ya solo con reconfigurar las VPN me volvería loco.
A mi me está dando un palo enorme tener que reestablecer Windows de 0 a mi PC Principal...
Y llevo varios meses que estoy viendo que he perdido algunas funciones y algunos atajos, así como algún error en momentos determinados.
Y solamente tengo el equipo para jugar y navegar.
Me puedo imaginar lo que te podría suceder a ti.