• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola. Hago doble amago desde movistar y entro en orange con 50% 6 meses y 12 meses de permanencia. ¿Podría realizar otro amago a Digi para que me extendieran la oferta a 12 meses nada más entrar en orange?. Esque le tengo mucho miedo a esos seis meses de permanencia sin descuento.
Entiendo que si lo haces en los primeros 14 días, sí podrías. Pudiendo utilizar tu derecho al desistimiento.
Saludos.
 
Última edición:
Buenas no se si le ha pasado a alguien, llevan un tiempo llamándome de orange diciendo que la tarifa love se va a descatalogar y me ofrecen algo diferente pero más caro, a alguien le ha pasado? Debo de hacer un amago? Gracias
 
Hola. Hago doble amago desde movistar y entro en orange con 50% 6 meses y 12 meses de permanencia. ¿Podría realizar otro amago a Digi para que me extendieran la oferta a 12 meses nada más entrar en orange?. Esque le tengo mucho miedo a esos seis meses de permanencia sin descuento.
Buenas @Freehitman47

Yo no haría otro amago tan rápido si ya te dan de entrada 6 meses con un buen descuento, disfruta esa ventaja.

Cuando se acerque el final de los 6 meses amaga nuevamente, da igual la permanencia, siempre ha sido así.

Los amagos son un arma de doble filo y pueden salir mal, muchas veces depende de quien nos atienda, pero otras veces somos un poco ansiosos.

¡¡¡Calma y disfruta tu descuento!!!
🍀🍀
 
Buenas no se si le ha pasado a alguien, llevan un tiempo llamándome de orange diciendo que la tarifa love se va a descatalogar y me ofrecen algo diferente pero más caro, a alguien le ha pasado? Debo de hacer un amago? Gracias
No hagas caso. Eso son llamadas Spam.
La Orange verdadera te va a respetar tu oferta hasta el final.
Saludos.
 
Buenas no se si le ha pasado a alguien, llevan un tiempo llamándome de orange diciendo que la tarifa love se va a descatalogar y me ofrecen algo diferente pero más caro, a alguien le ha pasado? Debo de hacer un amago? Gracias
Hola @clavelito1722

Sigue con lo que tienes si te interesa más, que se descatalogue no es que desaparezca. Si te cumplen descuentos amaga y ya te dirán lo que hay.

Ojo, no siempre que nos llaman nos dicen quienes son y algunas veces nos mienten... y son de otras compañías o comerciales de varias.
🍀🍀
 
No hagas caso. Eso son llamadas Spam.
La Orange verdadera te va a respetar tu oferta hasta el final.
Saludos.
Ok muchas gracias, si me salía como llamada spam, pero me dijeron todas mis tarifas, me mandaron un mensaje de confirmación de orange... Yo no me fiaba tampoco, de todas formas llamaré a orange haber que pasa, muchas gracias de todas formas
 
Hola @clavelito1722

Sigue con lo que tienes si te interesa más, que se descatalogue no es que desaparezca. Si te cumplen descuentos amaga y ya te dirán lo que hay.

Ojo, no siempre que nos llaman nos dicen quienes son y algunas veces nos mienten... y son de otras compañías o comerciales de varias.
🍀🍀
Ok muchas gracias, llamaré a orange haber que pasa, gracias
 
Buenas. He recibido hoy la tarjeta de Digi sobre las 14:00 más o menos. Orange aún no me han llamado. ¿Alguien me puede facilitar el teléfono de fidelidad/portabilidad de Orange? Por si no me llaman mañana pegarles yo un toque.
Muchas gracias de antemano.
Edit: Me han llamado esta noche sobre las 21:30.. vaya horas. Lo pondré en resúmenes.
 
Última edición:
Muy buenas. Vereis actualmente tengo una love futbol 2 al 40% hasta octubre por un amago que hice el año pasado. Quiero renovar por un s23 que se me queda por 11 euros pero también quiero volver a realizar un amago para volver a conseguir descuento en la tarifa. Si renuevo el terminal pierdo la posibilidad de sacar un buen descuento con el amago? Me recomendais primero amagar y luego renovar el movil? Seria pillar el movil y pagarlo del tiron al mes siguiente. Decidme que opinais
 
Portabilidad hecha en tienda física 12.30.. sólo línea principal a ver cuánto tarda en llamar orange
 
Última edición:
Buenas. He recibido hoy la tarjeta de Digi sobre las 14:00 más o menos. Orange aún no me han llamado. ¿Alguien me puede facilitar el teléfono de fidelidad/portabilidad de Orange? Por si no me llaman mañana pegarles yo un toque.
Muchas gracias de antemano.
Edit: Me han llamado esta noche sobre las 21:30.. vaya horas. Lo pondré en resúmenes.
Desde que número te llamaron?
 
No, no te pueden hacer pagar la instalación si desistes dentro del plazo de 14 días. Importante portar más de una línea, porque aunque esté dentro del paquete, se consideraría línea adicional. O portar una línea adicional directamente. De lo contrario, la portabilidad de la línea principal no empezaría hasta después de la instalación y de la portabilidad de la línea fija. Así con esa línea, llamas a Orange para cancelar y puedas cancelar todo el proceso. Lo normal es que te hagan el 50 % 6 meses y llegado el momento, amago a Digi o a la mejor opción de entonces.
Además, la cita de instalación la gestionas tú. Te llaman para ello a la media hora de empezar la portabilidad. Con no responder, suficiente. Cuando recibas el SMS del 224472,sabrás que es el momento de la llamada de "cancelación" con Orange. Cuando tengas todo ok y a tu gusto, llamas al número pertinente para gestionar la cita de instalación.
Gracias por la info. Entonces en mi caso con fibra y 2 líneas móviles que tendría que portar,todo al mismo tiempo?
 
Mi hija quiere hacer portabilidad de Orange a Movistar, el paquete que le interesa creo que le sale por 185. Una vez hecha la portabilidad y ya en Movistar, ¿se puede hacer el amago de portabilidad para sacar el 50% pasado unos días?
 
Tengo claro que el amago hay que hacerlo a Digi. ¿Pero hay que hacerlo en tienda física o se puede online?
 
Tengo claro que el amago hay que hacerlo a Digi. ¿Pero hay que hacerlo en tienda física o se puede online?
Como prefieras, lo importante es tener la SiM en el bolsillo que es cuando comienza todo.
😉
 
Mi hija quiere hacer portabilidad de Orange a Movistar, el paquete que le interesa creo que le sale por 185. Una vez hecha la portabilidad y ya en Movistar, ¿se puede hacer el amago de portabilidad para sacar el 50% pasado unos días?
Se puede hacer, sin problema.
😉
 
Ya me llamaron de Orange 39.50 LOVE TV inicial 2.. 2 lineas con datos y llamadas ilimitados.. Amazon Prime y internet de 1gb incluido con Orange TV.. a parte un Samsung a34 por 1centimo al mes
 
Buenas. Estoy en pleno proceso de amago orange-digi. Me dieron la SIM en tienda fisica y he tenido una primera llamada con orange.
El descuento en contrato va por buen camino pero el terminal va fatal. Nos mola iPhone (el q sea) pero solo ofrecen SE2022 por 19€/mes o 13 por 28€/mes…
En el hilo hay gente consiguiendo el 13 por 10€/mes hace poco.
Por favor ¿Sabéis si han retirado esta promo? ¿Algún truco para usar en la llamada y conseguir mejor oferta en algun iPhone?
Por ahora les he dicho q si no mejora el tema terminal me voy a Digi. Me han intentado convencer de cerrar el contrato y hablar en unos dias del terminal pero suena mal…
Mil gracias señores!!
 
Mi hija quiere hacer portabilidad de Orange a Movistar, el paquete que le interesa creo que le sale por 185. Una vez hecha la portabilidad y ya en Movistar, ¿se puede hacer el amago de portabilidad para sacar el 50% pasado unos días?
Hola.
Podría hacer un doble amago, y pasar a Movistar con el descuento ya desde el principio directamente.
En la página anterior de éste mismo hilo, el miembro Ciro, comenta su experiencia y lo conseguido, en un caso similar, pero a la inversa (portabilidad de Movistar a Orange). Héchale un vistazo.
Suerte.
 
Buenos días,

Tengo orange autónomos y me han caducado esta semana los descuentos, he llamado y me han indicado que no tengo descuentos disponibles, actualmente estoy pagando dos terminales adquiridos hace 2 meses. ¿Puedo realizar amago a Digi pese a ser tarifa de autónomos? Afecta que tenga la financiación de dos terminales?

Muchas gracias. Un saludo.
 
Arriba