Básicamente sería contratar con Movistar el paquete que más te interese, haciendo con normalidad la portabilidad de todo. Despues de tener la portabilidad comenzada, pero antes de que el técnico instalador se desplace para hacer la instalación de la fibra y activación de la SIM, llamas a Movistar. IMPORTANTE: Que te pasen con un operador español en España (con sudamerican@s no vas a conseguir nada) y les dices que Orange te ha ofrecido un 50% para que sigas con ellos (aunque sea mentira) y que ya no te interesa seguir con la portabilidad. Entonces Movistar debería replicar la oferta. Sino es así con el operador que te atienda, lo vuelves a intentar con otro ( porque todo depende de con quien te des).
Evidentemente Orange tambien te va ha hacer oferta para que no te marches, pero no hagas caso y continua con la portabilidad que es lo que quieres.
Lo bueno, Movistar no tiene permanencia, sino consigues el descuento desde el principio, amagas a la semana siguiente de tener toda la portabilidad finalizada. No tienes nada que perder, solo la molestia de devolver dispositivos en una tienda, en el peor de los casos.
Suerte.