• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La marca power color es buena marca?

AndreGz

Nuevo
Hola, muy buenas con todos estoy tratando de jubilar mi 1660ti y tengo en mente pasarme a Las Rx ví una RX 6600 XT de la marca PowerColor y no es una marca que conosca realmente ustedes creen que es una marca por la cual debería optar? Muchas gracias y los leo que tengan buen día

Muy buenas compapñero.

Realmente cambiar de una GTX 1660 Ti a una RX 6600 XT no es algo que merezca la pena gaastar dinero.
La mejora no es realmente grande como para merecer el gasto.

Por otro lado, Power Color es una marca decente de 2º orden, fiable mínimamente.

Personalmente , yo no iría a por esa gasma de GPUs, o tiras a por una RX 6700 o mejor quédate como estás y ahorras dinero para un salto sustancial.

Saludos.

Powercolor es una ensambladora de origen chino que se ha hecho muy popular en los últimos años. No es de las mejores pero tampoco de las peores. Digamos que está en un rango medio-bajo respecto a las grandes: Asus, MSI o EVGA. Luego están las de rango medio como Zotac o Gigabyte y ya en los escalafones mas bajos podemos encontrar marcas como Gainward, Palit o la propia Powercolor. El chip gráfico en todas ellas es el mismo, lo que cambia son las prestaciones, como la calidad de los materiales del ensamble y su sistema de refrigeración, aparte del diseño y aspecto como que tenga o no rgb y demás.

Powercolor es una ensambladora de origen chino que se ha hecho muy popular en los últimos años. No es de las mejores pero tampoco de las peores. Digamos que está en un rango medio-bajo respecto a las grandes: Asus, MSI o EVGA. Luego están las de rango medio como Zotac o Gigabyte y ya en los escalafones mas bajos podemos encontrar marcas como Gainward, Palit o la propia Powercolor. El chip gráfico en todas ellas es el mismo, lo que cambia son las prestaciones, como la calidad de los materiales del ensamble y su sistema de refrigeración, aparte del diseño y aspecto como que tenga o no rgb y demás.
EVGA R.I.P. 😔

Yo la tengo y es muy silenciosa y frequita pero a día de hoy me iría a por una mejor.

me acabo de comprar una de la marca xfx es buena marca pk es de la rx7900

dentro de la gama la red devil es un estupendo modelo dentro de esa marca

Powercolor es de toda la vida. Hace 20 años ya hacían tarjetas gráficas de AMD.

¿Buena o mala?, no se, no he tenido, y como siempre cada cual opina le da la gana. Supongo que habrá tenido sus luces y sus sombras, como todas.