• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base MSI PRO Z790-P WIFI

piper

De profesión Chapuzas
Buenas a todos los foreros, he estado mirando esta placa la MSI PRO Z790-P WIFI y la MSI PRO Z790-A WIFI y por lo visto han comentan esto:
al parecer si uso una conexión wifi de 5ghz el speed test me da una conexión de 120 mbps, pero en abrir cualquier juego, ya sea online o offline, la conexión me baja tanto que ni siquiera puedo completar el speed test de ookla y me da un error. Si usas una conexión de 2.4ghz al menos si que se puede completar el speed test, pero baja muchísimo la velocidad, y aumenta el ping hasta por lo menos 160. Para poner ejemplos he provado esto jugando a tw warhammer 3, con una campaña de un solo jugador y abriendo el juego con steam en modo offline.
Mi pregunta es, esto es verdad, gracias

Buenas a todos los foreros, he estado mirando esta placa la MSI PRO Z790-P WIFI y la MSI PRO Z790-A WIFI y por lo visto han comentan esto:
al parecer si uso una conexión wifi de 5ghz el speed test me da una conexión de 120 mbps, pero en abrir cualquier juego, ya sea online o offline, la conexión me baja tanto que ni siquiera puedo completar el speed test de ookla y me da un error. Si usas una conexión de 2.4ghz al menos si que se puede completar el speed test, pero baja muchísimo la velocidad, y aumenta el ping hasta por lo menos 160. Para poner ejemplos he provado esto jugando a tw warhammer 3, con una campaña de un solo jugador y abriendo el juego con steam en modo offline.
Mi pregunta es, esto es verdad, gracias
Hola, haber alguien que tenga esas tarjeta haber si ha tenido problema al montar el ordenado ,gracias

Mi placa usa el mismo chip de red ethernet que esas 2, el intel y he tenido 0 problemas al respecto a pesar de los supuestos reportes de desconexion que daban con determinada combinacion de concentradores / enlaces de red. En mi caso instale los ultimos controladores de mi placa para red. No puedo decirte mas

Recuerdo que en su momento lei que a gente le daban las desconexiones si tenia los modos de ahorra de energia activados para los elementos de red, y desactivandolos iba bien. Quizas eso influya. Yo no he tenido que tocar nada al respecto de esto ultimo y me va bien asi, asi que mejor no toco 😄

Última edición:
Gracias por contestar

Hola a todos es buena placa la MSI PRO Z790 P WIFI, para el i7 13700,gracias.