• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI MONITOR MSI

BARDO_AMFM

Nuevo
Bueno resulta que estaba usando el monitor con normalidad cuando me metí a las configuraciones para cambiar la taza de refresco apareció una linea negra espantosa el caso es que no hice nada por informarme sobre el tema el detalle es que hoy justamente estaba secandome el cabello con la pistola de calor el caso es que recibí una llamada y deje la pistola frente al monitor y sorpresa cuando volvi la linea habia desaparecido, no tengo idea a que se deba dicho problema y dudo muchisimo que la garantia se haga valida lo que si me interesa es saber la posible razon

ADJUNTO AMBAS IMAGENES

Una disculpa soy nuevo así que si necesitan mas datos pueden contactarme por correo.

Pero la línea, ya no está no?
La tasa de refresco que pusiste estaba dentro de las especificaciones dadas por el fabricante? o era forzada por tí? Via OSD del monitor o via Windows?

Pero la línea, ya no está no?
La tasa de refresco que pusiste estaba dentro de las especificaciones dadas por el fabricante? o era forzada por tí? Via OSD del monitor o via Windows?
Hola, el monitor es un msi g272 es compatible hasta los 144hz los puse desde windows y pues he probado desde 50hz hasta los 144 pero si lo pongo en el ultimo literal la linea negra ocupa el 80% de la pantalla
esa es con la config en 144hz

Lamento decirte que se te ha fastidiado el monitor... o ...si hubiera suerte, reiniciando los valores de fábrica del monitor, quizas... a ver.