Buenas , me compré un ordenador nuevo hace 2 años y desde hace unas semanas cada vez que lo enciendo por primera vez tengo que esperar como 5-10 minutos para poder encenderlo, si lo apago y mantengo la regleta encendida y lo quiero volver a encender no tengo ningun problema siempre pasa cuando lo enciendo por primera vez en el dia . Lo tengo enchufado con una regleta Salicru con 6 enchufes , he probado otra regleta y solo el ordenador enchufado directo a mi enchufe de casa y pasa igual. Tengo un video del proceso aqui , no se aprecia en el video pero se escucha como un sonido de ''click'' que va progresivo hasta que las luces de la placa base se encienden, hasta que eso no pasa por mucho que le de al botón de power el PC no se enciende.
Mi pc es este:
Mis sospechas van dirigidas a la fuente de alimentación ya que el PC me da 0 problemas una vez lo logro encender.
Como lo puedo solucionar? Gracias.
En el caso de que me tuviera que comprar otra fuente de alimentación cual me recomendaríais ?
Mi pc es este:

Mis sospechas van dirigidas a la fuente de alimentación ya que el PC me da 0 problemas una vez lo logro encender.
Como lo puedo solucionar? Gracias.
En el caso de que me tuviera que comprar otra fuente de alimentación cual me recomendaríais ?