• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 13700 barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

piper

De profesión Chapuzas
Muy buenas a todos , mirando por internet he visto la pagina ;
Mi pregunta es de fiar, habéis comprado ahí , por que esta este procesado por 280,95 euros, gracias

Muy buenas a todos , mirando por internet he visto la pagina ;
Mi pregunta es de fiar, habéis comprado ahí , por que esta este procesado por 280,95 euros, gracias
Hola compañero yo e comprado en Miravia, en mi caso un tablet.

Miravia es un poco como AliExpress, según el vendedor que te toque y la garantía a saber.

Pd: el vendedor de tu link tiene 3 de 5 estrellas, no lo veo muy fiable

Hola compañero yo e comprado en Miravia, en mi caso un tablet.

Miravia es un poco como AliExpress, según el vendedor que te toque y la garantía a saber.

Pd: el vendedor de tu link tiene 3 de 5 estrellas, no lo veo muy fiable
Gracias, es que me parece muy raro el precio tan bajo de este procesador, cuando en casi todas las paginas esta sobre unas 400 euros

Bueno hablando del tema, he hablado con el vendedor , y me ha comentado que el procesador es nuevo y viene la caja precintada ,sobre la garantía he mirado en la pagina y tiene la que tiene en España 3 años en fin una buena oferta haber si las tiendas de España empiezan a bajar los precios , que están desorbitados.

Que son 280,89 euros

Yo lo veo muy barato, pero yo en su momento encontré un chollo en Amazon, la MSI de mi firma la encontré a 71,99€, y esa placa no la he visto bajar de 110€, y lo normal es que cueste mas de 150€, y la placa venia con su precinto de nueva.
Si te soy sincero esa página solo la he escuchado por anuncios de la tele, nunca he comprado ni navegado por ella.
Pero puede ser que le interese promocionarse, de ahí ese precio.
Saludos

Yo no hago mas que leer malos comentarios de esa pagina referidos a su nefasto servicio postventa, por eso nunca he comprado y nunca lo haré..Amazon macho, aunque cueste mas caro, casi nunca falla. La tranquilidad también cuesta pasta.

Yo no hago mas que leer malos comentarios de esa pagina referidos a su nefasto servicio postventa, por eso nunca he comprado y nunca lo haré..Amazon macho, aunque cueste mas caro, casi nunca falla. La tranquilidad también cuesta pasta.
Hola,la verdad que los comentarios es que tarda mucho ,pero no dicen nada de que el producto sea malo,por que no creo que aquí en España vallan ponerlo a ese precio ni de lejos.

Hola,la verdad que los comentarios es que tarda mucho ,pero no dicen nada de que el producto sea malo,por que no creo que aquí en España vallan ponerlo a ese precio ni de lejos.
Si no me refiero al producto sino a que te pueda llegar o no y si tuvieses algún problema con el mismo que lo puedas solucionar de la mejor manera posible. Que quieres comprarlo en Miravia? es tu pasta

Si no me refiero al producto sino a que te pueda llegar o no y si tuvieses algún problema con el mismo que lo puedas solucionar de la mejor manera posible. Que quieres comprarlo en Miravia? es tu pasta
Y pregunto yo, llegara a ese precio cuando salga la otra generación que se supone que saldrá este ultimo mes, venga gracias por contestar

Y pregunto yo, llegara a ese precio cuando salga la otra generación que se supone que saldrá este ultimo mes, venga gracias por contestar
No idea man🤷

Los chollos existen, lo que pasa es que tienes que estar todos los días mirando.
Yo en principio buscaba una MSI tomahawk, pero encontré esa a ese precio y la compré, lo que no me di cuenta es que no tiene salida de audio SPDIF, pero es una buena Placa base.
Saludos

Hola a todos, el procesador I7 13700, está con todos los descuentos a 265,79
euros ahora siiiiiii si quien da más en fin.

Si la he visto pero son oferta que tiempo limitado,además he visto que son paquetes con precinto de calidad

Muy buewnas compañeros.

Pues actualizo el hilo con buenas noticias, aunque agridulces.

Pues a raiz de esta publicación me metí en Miravia, a ese vendedor concretamente y adquirí yun i7 13700KF.
Está por 390€ en la web.

La cuestión es que si se adquiere por la App y es Primera Compra, tienes 15€ de descuento adicionales más.
Total que por 375€ adquieres todo un i7 de última generación y con envío gratis.

Ya llevo unos meses adquiriendo cositas para dar el salto a un Intel 13/14.
Unas memorias de @Pedropc y una Placa Base de @Soul_Viper.
A la espera de un buen precio para el CPU, ya fuese un i7 13700K o 14700K.
Pues al ver esta página y cotejar dicho precio y oferta, me decidí a comprarlo, ya que además aceptan PayPal.

Hasta aquí odo bien, la compra fue rápida y enseguida se pusieron en contacto conmigo para el envío para ese mismo fin de semana.

La cuestión es que pasaron los días y no recibía el número de seguimiento.
Me volví a poner en contacto con ellos y resultó que habían retrasado 1 semana el envío por falta de Stock.
A la semana siguiente lo mismo, y así sucesivamente hasta que finalmente se realizó el envío.

La compra se realizó el 26 de septiembre, el supuesto primer envío se iba a realizar el 28.
Total, que finalmente he recibido el paquete este 7 de noviembre, el envío se realizó el viernes 3 de noviembre y ha sido rápido, teniendo en cuenta que viene de Holanda.
Pero el retraso en realizarlo realmente ha sido considerable, más de 1 mes desde la compra.

En mi caso no ha sido ningún problema la espera porqué dispongo de 2 PCs.
Además he podido vender la Placa, RAM y CPU a un buen amigo sin dejar de usar el PC.

Al final el i7 13700KF está funcionando perfectamente.
Cabe destacar que estaba nuevo y precintado aunque algo machacada la caja.

En resumen y después de haber leído las reseñas de otras compras.
Se puede comprar en esta tienda, pero armándote de paciencia y sin depender de tener el hardware con prisa.
El producto tardan mucho en enviarlo (muchísimo), pero el envío es rápido y es exactamente lo que se ha comprado.

Teniendo en cuenta que tienen precios muy buenos y envío gratis, si no se tiene prisa en tener lo que se compra, se puede comprar en esta tienda.

No la recomiendo como primera opción, como es evidente.
Pero vale la pena tenerla en el punto de mira por si se pone a tiro alguna cosita con buen precio, como es el caso.

En fin, aquí os dejo mi experiencia con este vendedor.

Saludos.

por 280,95 euros
A ese precio hasta que no salgan los nuevos Intel (la 14 no vale) no los verás a esos precios y dependiendo el rendimiento, claro.
Si encima te quitan 15€ de la primera compra...
buen negocio veo xD

Muy buewnas compañeros.

Pues actualizo el hilo con buenas noticias, aunque agridulces.

Pues a raiz de esta publicación me metí en Miravia, a ese vendedor concretamente y adquirí yun i7 13700KF.
Está por 390€ en la web.

La cuestión es que si se adquiere por la App y es Primera Compra, tienes 15€ de descuento adicionales más.
Total que por 375€ adquieres todo un i7 de última generación y con envío gratis.

Ya llevo unos meses adquiriendo cositas para dar el salto a un Intel 13/14.
Unas memorias de @Pedropc y una Placa Base de @Soul_Viper.
A la espera de un buen precio para el CPU, ya fuese un i7 13700K o 14700K.
Pues al ver esta página y cotejar dicho precio y oferta, me decidí a comprarlo, ya que además aceptan PayPal.

Hasta aquí odo bien, la compra fue rápida y enseguida se pusieron en contacto conmigo para el envío para ese mismo fin de semana.

La cuestión es que pasaron los días y no recibía el número de seguimiento.
Me volví a poner en contacto con ellos y resultó que habían retrasado 1 semana el envío por falta de Stock.
A la semana siguiente lo mismo, y así sucesivamente hasta que finalmente se realizó el envío.

La compra se realizó el 26 de septiembre, el supuesto primer envío se iba a realizar el 28.
Total, que finalmente he recibido el paquete este 7 de noviembre, el envío se realizó el viernes 3 de noviembre y ha sido rápido, teniendo en cuenta que viene de Holanda.
Pero el retraso en realizarlo realmente ha sido considerable, más de 1 mes desde la compra.

En mi caso no ha sido ningún problema la espera porqué dispongo de 2 PCs.
Además he podido vender la Placa, RAM y CPU a un buen amigo sin dejar de usar el PC.

Al final el i7 13700KF está funcionando perfectamente.
Cabe destacar que estaba nuevo y precintado aunque algo machacada la caja.

En resumen y después de haber leído las reseñas de otras compras.
Se puede comprar en esta tienda, pero armándote de paciencia y sin depender de tener el hardware con prisa.
El producto tardan mucho en enviarlo (muchísimo), pero el envío es rápido y es exactamente lo que se ha comprado.

Teniendo en cuenta que tienen precios muy buenos y envío gratis, si no se tiene prisa en tener lo que se compra, se puede comprar en esta tienda.

No la recomiendo como primera opción, como es evidente.
Pero vale la pena tenerla en el punto de mira por si se pone a tiro alguna cosita con buen precio, como es el caso.

En fin, aquí os dejo mi experiencia con este vendedor.

Saludos.
Hola,
Gracias por compartir tu experiencia. Yo el problema que le veo a plazos largos es que algunos componentes no los puedo comprobar hasta que los tengo todos y, al final hay algun problema estoy fuera del tiempo de RMA.
Que disfrutes tu nuevo pc!

Hola,
Gracias por compartir tu experiencia. Yo el problema que le veo a plazos largos es que algunos componentes no los puedo comprobar hasta que los tengo todos y, al final hay algun problema estoy fuera del tiempo de RMA.
Muy buenas compañero.

Totalmente de acuerdo con esto.
Por suerte eran una Placa y unas Memorias previamente testeadas y funcionales.

Que disfrutes tu nuevo pc!
Y tanto que lo haré!!!
;)
Muchas gracias.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.