• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EA SPORTS FC 24 no inicia

Noninoan

Chapuzas Senior
Buenas tardes, se lo hemos comparado a nuestro sobrino pero no le inicia.
Tiene el último driver de la gráfica, actualizó Windows y nada.
El PC tiene un i5 9400F, 16GB DDR4@3200Mhz ( aunque su placa no los da, creo que máximo 2600/2666 y una RX 7600.
¿Qué le puede pasar?

Me he metido en las últimas reseñas del juego en Steam y hay un montón de peña con el mismo problema. Crasheos y bugs para parar a un tren. Los Fifa en PC siempre han dado problemas de inicio y este no iba a ser distinto. Yo o bien esperaría a que lo arreglen o solicitaría el rembolso

Buenas tardes, se lo hemos comparado a nuestro sobrino pero no le inicia.
Tiene el último driver de la gráfica, actualizó Windows y nada.
El PC tiene un i5 9400F, 16GB DDR4@3200Mhz ( aunque su placa no los da, creo que máximo 2600/2666 y una RX 7600.
¿Qué le puede pasar?
Pasó lo mismo con el FIFA 23, al principio cuando lo iniciabas el anticheat daba un error y no te dejaba jugar, había un método para hacerlo iniciar, pero luego terminaron arreglándolo

Ya le he dicho a mi sobrino que toca esperar, porque los de Instant Gaming me han dicho que lo que le pasa lo tiene que arreglar EA Sports

Ya le he dicho a mi sobrino que toca esperar, porque los de Instant Gaming me han dicho que lo que le pasa lo tiene que arreglar EA Sports
No me hables de Instant Gaming que salgo en los periódicos de mañana...

He comprado varios juegos y siempre ha ido todo bien, excepto con el FC 24, pero es cosa de EA Sports el que no funcione, así que no puedo decir que sea culpa de ellos

Pues nada a esperar toca. De verdad que ya cansa el ninguneo que tenemos los usuarios de Pc en muchos juegos. Seguro que en consola va flama

Mi sobrino ha instalado una actualización y nada, el pobre está desesperado

Gracias, le diré que pruebe

A mi me paso con Fifa23, tenéis el arranque seguro activado en BIOS? Cuando compre FIfa23 no iniciaba por algo de seguridad de Windows, tampoco explican mucho el error, busque, active arranque seguro en BIOS y a jugar.

Le diré que lo pruebe