• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar de RL AIO a Assassin IV

MavRevs

Chapucillas
Buenas gente...

Pues eso, tengo la RL AIO de mi firma una MSI MAG CoreLiquid 240R que hasta ahora todo bien, impoluta, tiene un añito y estimo que quizás me de mínimo un año mas al mismo rendimiento (mantiene el proce a 32° en reposo y a 60-65° en carga).

Pero me ha picado el gusanillo de cacharrear un poco con el PC y probar que tal va este cooler de DeepCool dadas las buenas opiniones que se tiene de el, además que me gusta mucho su estética "minimalista" en un tochazo jajaja.

Es una tonteria o puede que gane algo mas alla de quitarme el gusto?

Tienes muy buenas temperaturas, no veo la necesidad de meter semejante tocho en el PC, pero si te quieres dar el capricho tira palante.

Si lo haces por dormir más tranquilo como dicen por aquí con la refrigeración por aire aprieta los tornillos como si fuese un submarino que pesa más que yo cuando tenía 4 años :LOL:

Otra razón para comprarlo es para devolvérselo a sus legítimos dueños, ahí ya me callo.

Última edición:
Buenas gente...

Pues eso, tengo la RL AIO de mi firma una MSI MAG CoreLiquid 240R que hasta ahora todo bien, impoluta, tiene un añito y estimo que quizás me de mínimo un año mas al mismo rendimiento (mantiene el proce a 32° en reposo y a 60-65° en carga).

Pero me ha picado el gusanillo de cacharrear un poco con el PC y probar que tal va este cooler de DeepCool dadas las buenas opiniones que se tiene de el, además que me gusta mucho su estética "minimalista" en un tochazo jajaja.

Es una tonteria o puede que gane algo mas alla de quitarme el gusto?
a mi me paso al revés, tenia el dark rock 4 pro (que lo voy a vender, esta cogiendo polvo xd) y me canse de tener ese tocho dentro del pc y me cambie a un bloque.

Tienes muy buenas temperaturas, no veo la necesidad de meter semejante tocho en el PC, pero si te quieres dar el capricho tira palante.

Si lo haces por dormir más tranquilo como dicen por aquí con la refrigeración por aire aprieta los tornillos como si fuese un submarino que pesa más que yo cuando tenía 4 años :LOL:

Otra razón para comprarlo es para devolvérselo a sus legítimos dueños, ahí ya me callo.

dormir tranquilo con las custom no con la aio :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
un saludo compi 🤗🤗

Jajajaja ciertamente estos tochos de kilo y medio asustan a cualquier motherboard... Pero he de decir que aun no he visto el primer caso de pcb roto por un cooler.

Lo hago mas que todo por cacharreo y por probar, pero seguro me lo pienso mas y dejo eso en una "cajita" para ahorrar en la compra de la proxima GPU.

a mi me paso al revés, tenia el dark rock 4 pro (que lo voy a vender, esta cogiendo polvo xd) y me canse de tener ese tocho dentro del pc y me cambie a un bloque.

Ya ves, es cuestion de querer siempre tener algo distinto. xD

Jajajaja ciertamente estos tochos de kilo y medio asustan a cualquier motherboard... Pero he de decir que aun no he visto el primer caso de pcb roto por un cooler.

Lo hago mas que todo por cacharreo y por probar, pero seguro me lo pienso mas y dejo eso en una "cajita" para ahorrar en la compra de la proxima GPU.
Menudo tocho. Para eso pilla un Noctua

Menudo tocho. Para eso pilla un Noctua
No tiene porqué compañero.
Cuestan similar y rinden similar.

Yo en mi caso tengo ambos PCs con Noctuas y me beneficio del anclaje universal de Noctua, el Secufirm.
Pero a otros usuarios que no estén atados a esa marca no tienen porqué irse a por un modelo de la marca si hay alternativas en el mercado.

Y sigo pensando que Noctua es lo mejor en cuanto a disipación por aire, pero la competencia se ha puesto las pilas estos últimos años.
Que no hay que olvidar que el NH-D15 lleva con nosotros casi una década siendo el Top Max de los disipadores.
Ya es hora que aparezcan cositas que lo igualen o incluso lo superen, ya toca...

Saludos.