• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Note ii

alex220

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
298
Puntos
0
Edad
37
Hola, hace tiempo escribi aqui aver que telefono era mejor, si el s4mini o el s3, escogi el s3 despues de muchas opiniones, y ahora resulta que me llaman y me dicen que no hay el s3.
Estube mirando en la compañi aver que moviles tienen y me parece que me van a ofrecer el Note II, queria saber si este es mejor que cualquiera de los otros 2 anteriores, y que tal resultado da
un saludo
 
Sí, es mejor.
 
Creía que eras otro usuario por lo del S4 Mini y el S3 pero ya veo que no xD

El Note II es mejor que el S3 y el S4 Mini.
 
esque me tienen loco, estube esperando y ahora resulta que me dicen que no me mandan el s3 pq no lo hay, que estan rebuscando aver si hay alguno, pero que es muy dificil.
Y ahora me dio por mirar la pagina web, y por precio y caracteristicas pues veo el note ii, pq de la otra vez me ofrecieron un l9 o un galaxy core, que esos si me parece que son inferiores y no los quise ni los voy a querer.
Entonces pues aver si me ofrecen el note ii y acabo con este follon de una vez
gracias
 
aunque tengo miedo que sea muy grande!! aunque si me ofrecieran el s4 seria mejor q el note2?
 
aunque tengo miedo que sea muy grande!! aunque si me ofrecieran el s4 seria mejor q el note2?

Correcto, el S4 es mejor que el Note II, pero por pedir antes que el S4 intenta el LG G2 que es mejor móvil.
 
no tienen el lg g2, pues aver lo que puedo sacar.
estuve mirando las caracteristicas del note2 y s4 y parecen parecidos, pero nose, ni creo que me lleguen a dar el s4
 
no tienen el lg g2, pues aver lo que puedo sacar.
estuve mirando las caracteristicas del note2 y s4 y parecen parecidos, pero nose, ni creo que me lleguen a dar el s4

Si te dan el S4 ya te digo yo que es mejor opción que el Note II.
 
ok, sino de los que dije el note 2 no?
 
jajajaja porque será que no me creo nada... se acabo mi participación en este hilo.

Cómprate el S4 mini y deja de minar el foro!

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
pues no te lo creas, pero bastante puteado estoy yo por ellos, de todas formas gracias a los que me ayudan, menos ati omarspa, siempre tiene que haber un espabilao de turno
 
Relax señores. El zen es el camino :p
 
si yo lo ultimo que quiero es crear mal ambiente, si ya estoy bastante jodido con todo esto de los telefonos, que me estan volviendo loco
 
Yo prefiero el Note 2 al S4, llamádme raro xD
 
Ha preguntado cual es mejor y el mejor de los dos es el S4 :p
 
Es más potente, pero en temas de "productividad" es mejor el Note, por lo del Stylus y tal xD
 
al final me ofrecieron el note2, y lo e aceptado, espero que de esta vez si me lo manden de una vez.
Espero adaptarme bien a el y que me funcione bien!!
Esta ya descatalogado?
 
No creo que esté descatalogado, tiene su tiempo, pero no como para que esté descatalogado.

Ya comentarás que tal.
 
Arriba