• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Note ii

me refiero en cuanto actualizaciones y eso, si funcionara bien y no tendra lag
 
Ah, root + custom rom = 0 problemas.
 
Ambos son dos pedazo de teléfonos. Créeme que cualquier de ellos te va a dejar boquiabierto. Así que coge el que te salga más económico porque tienes móvil para dos añitos por lo menos.
 
codeblue me salen a coste 0
 
Para usos de oficina movil el note 2 para lo demas master card. Digo no. El s4.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
codeblue me salen a coste 0

Pues yo personalmente prefiero el Note 2 (es el que tengo) por pantalla más grande (te acostumbras enseguida y te conviertes en la envidia de tu entorno cuando ven fotos o vídeos) porque yo me conecto a mi pc de forma remota y trabajo desde el móvil y va de vicio. Y por el uso del s-pen que tiene mil posibilidades.

Pero te repito que ambos son teléfonos increíbles y te asombrarán los dos. Lo único malo que tiene el Note 2 para mi, es que luego coges cualquier otro teléfono y lo ves ridículo por dimensiones y muchos también por prestaciones. Fíjate tú que cosa más mala jajajajaja
 
Yo prefiero el Note 2 al S4, llamádme raro xD

+1
Tengo el note 2 desde hace un año casi y es muy buen telefono. A mi el tamaño no me molesta, y si te aburres en clase o en el trabajo, siempre puedes hacerte un dibujo xD
se supone que le llegará android 4.4 a lo largo de éste mes.
 
Pues yo personalmente prefiero el Note 2 (es el que tengo) por pantalla más grande (te acostumbras enseguida y te conviertes en la envidia de tu entorno cuando ven fotos o vídeos) porque yo me conecto a mi pc de forma remota y trabajo desde el móvil y va de vicio. Y por el uso del s-pen que tiene mil posibilidades.

Pero te repito que ambos son teléfonos increíbles y te asombrarán los dos. Lo único malo que tiene el Note 2 para mi, es que luego coges cualquier otro teléfono y lo ves ridículo por dimensiones y muchos también por prestaciones. Fíjate tú que cosa más mala jajajajaja

jajajjajaaj, gran verdad
 
Pues yo personalmente prefiero el Note 2 (es el que tengo) por pantalla más grande (te acostumbras enseguida y te conviertes en la envidia de tu entorno cuando ven fotos o vídeos) porque yo me conecto a mi pc de forma remota y trabajo desde el móvil y va de vicio. Y por el uso del s-pen que tiene mil posibilidades.

Pero te repito que ambos son teléfonos increíbles y te asombrarán los dos. Lo único malo que tiene el Note 2 para mi, es que luego coges cualquier otro teléfono y lo ves ridículo por dimensiones y muchos también por prestaciones. Fíjate tú que cosa más mala jajajajaja

Puede tener la pantalla más grande, pero tiene peor resolución (aunque no se note demasiada diferencia entre 720 y 1080p), peores ángulos de visión y peor contraste, y sobre todo, los colores que muestra no son acordes a la realidad. Podéis maquillar lo que queráis, pero en la calidad de la pantalla le da mil patadas a la del Note 2.
 
Estoy de acuerdo con mizar. El note 2 es muy bueno pero el s4 tiene mucho mejor resolucion y si mal no recuerdo tiene un procesador mejor. Por algo es el buque insignia de Samsung antes de salir el proximo s5 que se supone saldra antes de 3 meses

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
Arriba