• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tirones juegos sin bajar de fps

bribonato

Nuevo
Registrado
15 Jun 2023
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
26
Hola, cuando estoy jugando a algún juego noto que me dan pequeños tirones sin bajar de FPS, sabéis si hay solución para que vaya con fluidez, ya que es muy molesto y considero que el pc debería ir sobrado de rendimiento.

Especificaciones PC:

Caja NZXT H7 ELITE
Procesador AMD Ryzen 7 7800X3D
Tarjeta Gráfica RTX 4080 OC PNY XLR8
Placa base ASUS ROG Strix X670E-E Gaming
Refrigeracion liquida NZXT kraken elite
Fuente Corsair HXI1500
Memoria RAM Corsair Vengeance RGB DDR5 32GB (2x16GB) 6000MHz C30 Optimizada para AMD Expo.
Almacenamiento x2 WD_BLACK SN770 1TB PCIe Gen4 NVMe SSD
Monitor Samsung Odyssey G7 – Monitor Gaming Plano, 28", 3840 x 2160
 
Hola, cuando estoy jugando a algún juego noto que me dan pequeños tirones sin bajar de FPS, sabéis si hay solución para que vaya con fluidez, ya que es muy molesto y considero que el pc debería ir sobrado de rendimiento.

Especificaciones PC:

Caja NZXT H7 ELITE
Procesador AMD Ryzen 7 7800X3D
Tarjeta Gráfica RTX 4080 OC PNY XLR8
Placa base ASUS ROG Strix X670E-E Gaming
Refrigeracion liquida NZXT kraken elite
Fuente Corsair HXI1500
Memoria RAM Corsair Vengeance RGB DDR5 32GB (2x16GB) 6000MHz C30 Optimizada para AMD Expo.
Almacenamiento x2 WD_BLACK SN770 1TB PCIe Gen4 NVMe SSD
Monitor Samsung Odyssey G7 – Monitor Gaming Plano, 28", 3840 x 2160
Buenas,
en algún juego en concreto?

Un saludo
 
Buenas,
en algún juego en concreto?

Un saludo
Hola, me pasa prácticamente en todos los juegos, como puede ser MFS 2020, battlefield v, metro exodus, payday 3, rainbow six siege (este es donde más lo noto) todo ello con fps estables
 
Hola, me pasa prácticamente en todos los juegos, como puede ser MFS 2020, battlefield v, metro exodus, payday 3, rainbow six siege (este es donde más lo noto) todo ello con fps estables
Buenas,
pasa este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Un saludo
 
Hola, me pasa desde hace unas dos semanas desde que lo monté. Todos los componentes son nuevos.
Voy a probar lo de los drivers.
Buenas,
si lo montaste tú, comprueba que todo esté bien conectado.

Un saludo
 
Buenas,
si lo montaste tú, comprueba que todo esté bien conectado.

Un saludo
He comprobado todo y está correctamente conectado. También he desinstalado y reinstalado los drivers de la GPU.
 
He comprobado todo y está correctamente conectado. También he desinstalado y reinstalado los drivers de la GPU.
Buenas,
pues si es así, prueba de nuevo a pasar el test.

Un saludo
 
He comprobado todo y está correctamente conectado. También he desinstalado y reinstalado los drivers de la GPU.
desinstalado con el programa que te ha dicho el compi?
Te insiste porque en la prueba la gráfica no termina de hacer la prueba.
 
desinstalado con el programa que te ha dicho el compi?
Te insiste porque en la prueba la gráfica no termina de hacer la prueba.
Sii con ese mismo programa. Ahh no sabía eso, que raro.
 
He probado jugando al R6 pero siguen dándome esos pequeños tirones.
Tienes los juegos instalados en el disco que tiene menos espacio libre? Lo digo porque en el test ese disco va perdiendo rendimiento con cada pasada, a ver si va a ser eso.

Prueba a ejecutar uno instalado en el otro disco, el que está más vacío.
 
Arriba