• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Deepcool AK400 Zero Dark Plus

El Thermalright Peerless Assassin 120 SE está a la altura del NH-D15 por un precio mucho menor, yo creo que compensa la compra.
 
Hola, he visto Thermalright Peerless Assassin 120 SE con 7 Heatpipes en aliexpres , es de fiar

Compañero, para qué te vas a complicar por Aliexpress si lo tienes en Amazon más barato y te tardará menos en llegar?
https://www.amazon.es/Thermalright-Frost-Tower-120-Refrigeraci%C3%B3n/dp/B0BTD7HXPR/ref=sr_1_15?keywords=thermalright+phantom+spirit+120se&qid=1697914784&sr=8-15

Saludos.
 
El Thermalright Peerless Assassin 120 SE está a la altura del NH-D15 por un precio mucho menor, yo creo que compensa la compra.
A ver, no está a la altura de un D15.
Da unos resultados parecidos al D15.
Pero a nivel de exigencia, cuando llega el momento, este disipador no da más de si y el D15 sigue enfriando CPUs mucho más potentes y calientes.
Pero por lo que cuesta y para la gran mayoría de usuarios, con este disiapdor se tiene mucho más que de sobra.
Está muy muy bien.

Saludos.
 
Pero por el precio es mejor el de 6 o el de 7, es para un i7 13700, gracias
Imagino que serán los mismos tipos de headpipes, así que con 1 más siempre sacarán ventaja.
Y para ese i7, que por cierto, estoy a la espera de conseguirme 1, en unos días me llegará, scuanto más, mejor.

Por cierto, el 2º Link de Amazon que te he pasado es el modelo de 7 Headpipes con RGB y más barato (45,49€) que el que proponías tú.

Saludos.
 
A ver, no está a la altura de un D15.
Da unos resultados parecidos al D15.
Pero a nivel de exigencia, cuando llega el momento, este disipador no da más de si y el D15 sigue enfriando CPUs mucho más potentes y calientes.
Pero por lo que cuesta y para la gran mayoría de usuarios, con este disiapdor se tiene mucho más que de sobra.
Está muy muy bien.

Saludos.
No me refiero a que sea mejor, sino que está un poco por debajo, pero por lo que vale el Thermalright vale mucho la pena.
 
Imagino que serán los mismos tipos de headpipes, así que con 1 más siempre sacarán ventaja.
Y para ese i7, que por cierto, estoy a la espera de conseguirme 1, en unos días me llegará, scuanto más, mejor.

Por cierto, el 2º Link de Amazon que te he pasado es el modelo de 7 Headpipes con RGB y más barato (45,49€) que el que proponías tú.

Saludos.
No conocía ese modelo de 7 heatpipes, tiene buena pinta. Ahora está a 37€ en Amazon.
https://www.amazon.com/-/es/dp/B0C67ZSL9W
 
Última edición:
Hola , ese enlace no esta esta en español esta en dólares al final sale mas caro
Pues es verdad, no me he dado cuenta que era Amazon.COM, como normalmente se me abre amazon de España en las búsquedas...
 
Buenas tardes, retomando el tema, entonces entre el Deepcool AK400 Zero Dark Plus y el Enermax ETS-T50 AXE Silent Edition, ¿cuál sería la mejor opción?. Gracias
 
Buenas tardes, retomando el tema, entonces entre el Deepcool AK400 Zero Dark Plus y el Enermax ETS-T50 AXE Silent Edition, ¿cuál sería la mejor opción?. Gracias
Yo cogería el thermalright sinceramente, hay un montón de compañeros con él y es major que esos dos si no me equivoco.

Yo cogí el AK620 porque en la tienda en la que lo compré no había el thermalright, si no sin duda sería ese el que tuviera.

https://www.amazon.es/Enfriador-Thermalright-enfriador-ventilador-tecnolog%C3%ADa/dp/B09NSTR7JZ/ref=sr_1_1?crid=3M9FG7MXYCMYY&keywords=thermalright%2Bpeerless%2Bassassin%2B120&qid=1700920220&sprefix=therm%2Caps%2C126&sr=8-1&th=1
 
Buenas tardes, el Thermalright lo descarto porque Amazon no envía a mi ciudad y en un par de tiendas online que si envían no lo tienen
 
Buenas tardes, el Thermalright lo descarto porque Amazon no envía a mi ciudad y en un par de tiendas online que si envían no lo tienen
Pues de esos dos yo cogería el Enermax, tiene mejor pinta.
 
Buenos días, al final le pedí el Thermalright PA120 SE, aproveché un viaje de mi cuñado para pedirlo y poder traérmelo.
 
Arriba