• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Deepcool AK400 Zero Dark Plus

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.977
Puntos
113
Buenas tardes, ¿qué tal lo veis para un Ryzen 5 2600X?. Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Más que suficiente para el procesador que es.
Si es el modelo que cuesta unos 30€ lo veo bien, pero si es el modelo que cuesta unos 60€ elegiría otros que rinden más por le mismo precio
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues partiendo que con el disipador de stock es suficiente, con ese no debes tener ningún problema.
Suficiente puede ser, otra cosa es que sea soportable
 
  • Like
Reacciones : O3M
Como te ha dicho el compi, suficiente seguro que es, ahora yo no se la sonoridad de ese disipador.

Lo vas a dejar de stock, undervolt, etc etc? Si le puedes dar aire fresco al disipador directo y con configuración de stock te puede valer perfectamente, si haces undervolt, mejor todavía.

Yo tuve el 2600 no x y con un Cryorig h5 (que es mejor, si, ya lo se) incluso le podia meter overclock a 1.35v 4.1ghz, pero seguro que un x ocea algo mejor y se puede ajustar algo más para que esté mas fresco.

Los 2000 no son difíciles de enfriar la verdad, pero porque no pones un pa120 de thermalright que vale 40 euros? Te lo digo porque con eso ya si que vas vas sobrado, y son unos euros mas solo.
 
Buena tardes, queremos buscarle uno que después le vaya bien a un Ryzen 5 5600 que no sea muy caro, ya que el 2600X es provisional.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ent
Buena tardes, queremos buscarle uno que después le vaya bien a un Ryzen 5 5600 que no sea muy caro, ya que el 2600X es provisional.
Entonces si o si, yo me iba al pa120, rinde mucho por poco, no creo que al precio que tiene ningun disipador se le acerque siquiera.

Un saludo.
 
El problema es que al ser de Melilla hay muy pocas tiendas que envíen. Lo he buscado en Coolmod y no tienen, en Amazon los he visto pero no lo envían, en PCComponentes tampoco, así que tengo que buscar otra alternativa y tener suerte que esté al menos en Coolmod.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues entonces chungo, porque en coolmod solo poco vas a encontrar, por lo menos mejor que el ak400 a buen precio.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y este que tal le iría para el Ryzen 5 5600 si se lo comprara.
ARCTIC Freezer 34 Esports Duo
 
El arctic y el otro son mas o menos lo mismo, poca diferencia habrá. Son 4 heatpipes, la diferencia es que al ak le han ampliado la base para que sea mas grande y en de arctic no. Funcionalmente no creo que cambie mucho la verdad, son similares. Entre esos dos yo cogería quizas el de ak por el tema de la base, y porque es más nuevo.
 
El arctic y el otro son mas o menos lo mismo, poca diferencia habrá. Son 4 heatpipes, la diferencia es que al ak le han ampliado la base para que sea mas grande y en de arctic no. Funcionalmente no creo que cambie mucho la verdad, son similares. Entre esos dos yo cogería quizas el de ak por el tema de la base, y porque es más nuevo.
Más base de contacto, que cubra cuanto más el ihs, ayuda a una mejor refrigeración.
Ahí tienes toda la razón y por eso yo también se lo aconsejo.
 
Entra perfectamente, es una Antec NX800, admite hasta 180mm. ¿Con un ventilador seria suficiente?
Si, ese se me había pasado, mejor ese si. Te vale perfectamente y es mejor que los otros.
 
El problema es que al ser de Melilla hay muy pocas tiendas que envíen. Lo he buscado en Coolmod y no tienen, en Amazon los he visto pero no lo envían, en PCComponentes tampoco, así que tengo que buscar otra alternativa y tener suerte que esté al menos en Coolmod.
Sí que envía a Melilla porque lo envía Amazon.

Para Ceuta y Melilla, ofrecemos la opción de envío estándar en 14 a 21 días hábiles y el envío Premium en 7 a 14 días hábiles.

El envío estándar es gratis para los miembros de Amazon Prime. El coste para clientes no suscritos a Prime es de 5,99 € por envío.
 
Y en PCComponentes le habrá pasado igual, que habrá mirado productos de vendedores externos

Esto es lo que pone en su web


Todos los envíos a Ceuta y Melilla se realizan a través de GLS. Las posibles retenciones aduaneras no contarán a efectos de plazo de entrega. Los gastos de envío a Ceuta y Melilla incluyen la tramitación del DUA de exportación.

A la recepción del pedido, el comprador deberá abonar las tasas que corresponda en concepto de IPSI y DUA, según la ciudad autónoma de destino.
Ceuta
DUA importación 14 €

IPSI (impuesto sobre la Producción, los servicios y la importación 10 %


Melilla
10 % del valor de los artículos en concepto de IPSI (impuesto sobre la producción, los servicios y la importación)
 
En PCComponentes meten unos clavazos en los gastos de envío a Melilla que es imposible pedir algo y en Amazon tarda mucho, así que el único que queda es Coolmod
 
Arriba