• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de encendido

jorgelol20

Nuevo
Bien, todo esto ha empezado hoy cuando he ido a encender el ordenador como siempre.
Le he dado al botón y parecía todo correcto, pero no daba señal de video. De un momento a otro, los ventiladores han empezado a acelerarse poco a poco y he forzado el apagado.

He decido abrir y ver si había algo suelto pero no he detectado nada mal y lo he vuelto a cerrar la caja. Tras esto he probado a encender y ha encendido. Todo OK aunque un poco raro pero al no ver error en ningún sitio tras encender lo he dejado pasar.

A las 2h he apagado el ordenador porque tenía que cambiar unos cables y cuando he ido a encender ha ocurrido lo mismo. Ahora no quiere encender y no veo que haya ningún problema. He probado a quitar la gráfica, quitar y poner los módulos de RAM y quitar la pila de la BIOS y nada funciona.

¿Alguna idea?

Bien, todo esto ha empezado hoy cuando he ido a encender el ordenador como siempre.
Le he dado al botón y parecía todo correcto, pero no daba señal de video. De un momento a otro, los ventiladores han empezado a acelerarse poco a poco y he forzado el apagado.

He decido abrir y ver si había algo suelto pero no he detectado nada mal y lo he vuelto a cerrar la caja. Tras esto he probado a encender y ha encendido. Todo OK aunque un poco raro pero al no ver error en ningún sitio tras encender lo he dejado pasar.

A las 2h he apagado el ordenador porque tenía que cambiar unos cables y cuando he ido a encender ha ocurrido lo mismo. Ahora no quiere encender y no veo que haya ningún problema. He probado a quitar la gráfica, quitar y poner los módulos de RAM y quitar la pila de la BIOS y nada funciona.

¿Alguna idea?
Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo

No puedo acceder al equipo, no enciende. De ahí que pida ayuda.
Buenas,
vale pensaba que al pasarme el test podías haber accedido.

Prueba entonces lo que te he dicho de las rams. Hay algún pitido o algo que indique que va algo mal?

Un saludo

Buenas,
vale pensaba que al pasarme el test podías haber accedido.

Prueba entonces lo que te he dicho de las rams. Hay algún pitido o algo que indique que va algo mal?

Un saludo
Ningún pitido ni nada

Puede ser un módulo de ram que esté mal o haciendo mal contacto, a mi me ha pasado hoy con el ordenador de un amigo, probé un módulo y no iba, con el otro si, luego probé el que no iba en otro slot y si que iba, ahora van los dos.

Buenas,
que raro.. qué fuente tienes?

Un saludo
Es una fuente HP de 250W, con una forma especial, que salvo que la encuentre de 2ª mano no la va a encontrar.
Porque HP le va a cobrar mas de 50€ por la fuente, te digo que la fuente no es mala, es ese maldito ordenador que algunos compramos pensando en que tenia buenas opciones de mejora.
Yo lo compré porque antes de la pandemia, mi empresa en el aeropuerto era los que tenía, y me salió muy barato.
Son ordenadores de oficina y nada mas, se puede ver videos y poco mas.