Muchas gracias bro....me sirvió muchoBuenas, pues creo que le podrías poner un adaptador pcie, pero al ser tu placa antigua y no tener m2, no te serviría para disco de arranque y de windows. Solo te serviría de disco de datos.
Adaptador
A ver si lo confirma algún compañero.
Hola, efectivamente le puedes poner un adaptador para conectar un NVME en una ranura de PCIx, pero solo podrás usarlo como disco de almacenamiento, no de arranque. Si quieres que sirva como disco de arranque te recomiendo el foro winraid, ahí podrás encontrar muchas cosas y sobre todo, en este tema, un estupendo tutoríal sobre cómo modificar la bios de la placa para poder usar un NVME conectado en PCIx como disco de arranque. Yo lo he conseguido en dos placas de esta misma época.
Sl2.
Quiero deciros que no es que quiera rebatir lo que estáis diciendo porque mi placa es mas moderna, y tiene M.2, pero yo le compré un adaptador de PCIe para M.2 y le puse un SSD M.2 al cual le había instalado W11, pero me arrepentí y le puse de nuevo el M.2 con W10 a la placa, al final le tuve que quitar el M.2 del PCIe, porque siempre arrancaba W11.Buenas, pues creo que le podrías poner un adaptador pcie, pero al ser tu placa antigua y no tener m2, no te serviría para disco de arranque y de windows. Solo te serviría de disco de datos.
Adaptador