Zócalo AMD AM4: Compatible con los procesadores AMD Ryzen™ de 3.ª Gen.
4 x Memoria DIMM, Max. 128GB, DDR4
Es el 5800x,lo utilizaré más para jugarMemoria ddr4, y procesador depende de para qué quieras usar el pc.
Para jugar el mejor sería el 5800X3D, si es para editar/trabajo un 5900X o un 5950X por ejemplo.
Yo tengo el 5800X3D y me va de maravilla a los juegos. Con ese ya también estarás muy bien para jugar si lo vas a dedicar para el gamingEs el 5800x,lo utilizaré más para jugar
Si si,lo utilizaré para eso y hacer algún que otro directoYo tengo el 5800X3D y me va de maravilla a los juegos. Con ese ya también estarás muy bien para jugar si lo vas a dedicar para el gaming
Que componentes trae el tuyo?Yo tengo el 5800X3D y me va de maravilla a los juegos. Con ese ya también estarás muy bien para jugar si lo vas a dedicar para el gaming
Súper entonces mejor no tendrás ningún problema entonces.Si si,lo utilizaré para eso y hacer algún que otro directo
El mío trae 8 núcleos, 16 hilos 3,4Ghz = Base 4,5 = Turbo y tiene la tecnología AMD 3D V-Caché. Vamos la caché L3 apilada en 3D.Que componentes trae el tuyo?
Y donde lo compraste
Y donde compraste tu pc?El mío trae 8 núcleos, 16 hilos 3,4Ghz = Base 4,5 = Turbo y tiene la tecnología AMD 3D V-Caché. Vamos la caché L3 apilada en 3D.
Si la verdad creo que mucha diferencia no habrá el mío es más calentorro pero tengo una buena disipación entonces no hay problema en esoel 5700 es mas fresco y rinde parecido
Los componentes de Pccomponentes lo he montado a piezas todo el PC.Y donde compraste tu pc?
Vamos que ya tienes experiencia a la hora de montar un pc a piezas,yo nunca monte unoSi la verdad creo que mucha diferencia no habrá el mío es más calentorro pero tengo una buena disipación entonces no hay problema en eso
Los componentes de Pccomponentes lo he montado a piezas todo el PC.
Más fresco que el 5800x3d?el 5700 es mas fresco y rinde parecido