• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error pantalla azúl

slayer2

Chapucillas
Buenas,

Resulta que hace unos días, recibía error de pantalla azul en algunas ocasiones, también me pasa que cuando voy a ver alguna serie en Netflix o similar, se me pone la pantalla en negro y luego esta se muestra de nuevo bien o tengo que darle al botón de inicio y ya se muestra bien la pantalla.

Por este motivo y que algunas veces el ratón parecía moverse solo me formatee el PC, pero me volvía a pasar, pero más seguido. He vuelto a formatear el PC y he descargado los últimos drivers de la gráfica. Pero me ha vuelto a pasar otra vez (menos lo del ratón), pero por lo menos solo ha sido una.

En el QR que aparece, no pone nada interesante que me ayude.

No se porque me pasa esto.

En el error pone VIDEO_SCHEDULER_INTERNAL_ERROR y que visite www.windows.com/stopcode

Buenas,

Resulta que hace unos días, recibía error de pantalla azul en algunas ocasiones, también me pasa que cuando voy a ver alguna serie en Netflix o similar, se me pone la pantalla en negro y luego esta se muestra de nuevo bien o tengo que darle al botón de inicio y ya se muestra bien la pantalla.

Por este motivo y que algunas veces el ratón parecía moverse solo me formatee el PC, pero me volvía a pasar, pero más seguido. He vuelto a formatear el PC y he descargado los últimos drivers de la gráfica. Pero me ha vuelto a pasar otra vez (menos lo del ratón), pero por lo menos solo ha sido una.

En el QR que aparece, no pone nada interesante que me ayude.

No se porque me pasa esto.

En el error pone VIDEO_SCHEDULER_INTERNAL_ERROR y que visite www.windows.com/stopcode
Buenas,
prueba a pasar esto para desinstalar bien el driver de la gráfica y lo vuelves a instalar: Display Driver Uninstaller (DDU) download version 18.0.7.1

Un saludo

Buenas,
prueba a pasar esto para desinstalar bien el driver de la gráfica y lo vuelves a instalar: Display Driver Uninstaller (DDU) download version 18.0.7.1

Un saludo

Pero eso es para desinstalar por completo el driver, pero si formateo también debería solucionar. Ahora al encender el PC siempre me aparece un mensaje de que pone: New CPU installed, fTPM/PSP NV corrupted or fTPM/PSP NV structure changed. Press Y to reset fTPM y Press N To keep previous fTPM record and contiune system boot.

Al darle a N se inicia Windows peor el mensaje siempre. Voy a probar limpiando basura del PC, mirar si hay errores en los discos y formatearé otra vez.

Gracias.