• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus P8Z77-M con Nvme no arranca windows

grbit

Nuevo
Buenas, soy Jesús, a ver si me podéis ayudar, gracias de antemano por vuestra atención
Tengo una placa base Asus P8z77-m y le he instalado un disco M2 con un adaptador en un puerto Pcie libre, en la bios no me sale y no lo puedo seleccionar como disco de arranque aunque el windows sí lo ve y lo estoy usando como disco normal de almacenamiento, pero quiero usarlo como disco de arranque con el windows.
El problema es que no lo ve la bios y por lo tanto no lo puedo seleccionar como disco de arranque. ¿Hay solución o es imposible?
Gracias y sl2

Buenas, soy Jesús, a ver si me podéis ayudar, gracias de antemano por vuestra atención
Tengo una placa base Asus P8z77-m y le he instalado un disco M2 con un adaptador en un puerto Pcie libre, en la bios no me sale y no lo puedo seleccionar como disco de arranque aunque el windows sí lo ve y lo estoy usando como disco normal de almacenamiento, pero quiero usarlo como disco de arranque con el windows.
El problema es que no lo ve la bios y por lo tanto no lo puedo seleccionar como disco de arranque. ¿Hay solución o es imposible?
Gracias y sl2
Buenas,
tienes la última versión de la bios?

Un saludo

Gracias y sl2
Prueba en comprobar que la versión de tu bios no sea muy vieja y actualizala a la nueva a ver si arregla el error como a dicho el compañero @chapuzitas

Saludos!

No has indicado el modelo de la tarjeta pero me da la sensación que esa placa y tarjeta no pueden hacer arranque desde pci.

No has indicado el modelo de la tarjeta pero me da la sensación que esa placa y tarjeta no pueden hacer arranque desde pci.
Pues tienes razón compañero no pueden hacer arranque por PCIe porque no la tiene la placa base creo. Solo por SATA porque me he mirado las especificaciones de la placa base y no tiene conexión PCIe

Saludos!