• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que tarjeta gráfica es la más potente que pueda ponerle a mi computador?

Siegfrid

Nuevo
Tengo un ryzen 3 3200g
Placa base biostar a32m2
16gb de ram
Fuente de poder de 700 watts

Buenos dias, para que te puedan recomendar algo seria conveniente que dijeras que fuente concreta es y que monitor (resolución y hertzios) utilizas.

Es un monitor 165hz con resolución Full HD y de fuente es una cylon ee aero cool 700 watts

Bueno.
Lo primero,yo actualizaria la Bios y le buscaria un procesador nuevo como un Ryzen 5 5600.
Luego Buscaria una RTX 4060 si el rpesupuesto te lo permite.

Bueno.
Lo primero,yo actualizaria la Bios y le buscaria un procesador nuevo como un Ryzen 5 5600.
Luego Buscaria una RTX 4060 si el rpesupuesto te lo permite.
Pues sería una buena opción lo comparto compi!

Saludos!

Una RX 6600 con esa p`laca base es poco viable por su bus PCIe.Si no la hubiwra avconsejado yo.
Y tanto que es viable, la perdida no es tan grande. Fue más al principio con las 6400 y 6500xt, además la 4060 también va a por x8 pero con el IPC de la cpu que tiene no la va aprovechar al 100% además, tampoco la 6600 pero son 100€ menos y es una tercera parte de diferencia de lo que vale la 4060.

Por otro lado antes de aconsejarle gastar más de 450€ en los componentes le podrías haber dicho lo de la fuente, que es totalmente pésima.

que marca y modelo es la fuente . si es una generica no suele entregar los 700w