Por ejemplo > https://www.amazon.es/Thermalright-Assassin-Heatpipes-TL-C12C-S-rodamiento/dp/B0B5L3K293/ref=sr_1_14?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=EXIQ4KOXWYMW&keywords=thermalright&qid=1706627360&sprefix=thermalright%2Caps%2C97&sr=8-14Tiene una pinta muy buena, pero me parece muy grande, no por la caja, el disipador en sí. Similar pero con un 1 ventilador, de la misma marca o el cooler master hyper también valdrían?
Un saludo
Con el PA120 podrías montar hasta un Ryzen 9 sin problemas. Con el segundo tienes de sobras para el Ryzen 5800X (está recomendado para micros de hasta 235W TDP).Si algo así sería suficiente no? Con el primero ya iría sobradisimo no?
Gracias por responder
Mars Gaming sinónimo de calidad en refris líquidas??Buenos días, sinceramente por ese rango de precio me iría a por una refrigeración por aire además "Mars Gaming" no se sinónimo de calidad en refrigeraciones líquidas.
No es sinónimo de calidad compiMars Gaming sinónimo de calidad en refris líquidas??
Como se nota que no conoces a @O3M.No es sinónimo de calidad compi![]()
Te puedo asegurar que jamás he tenido problemas con algo de Mars Gaming, con Tacens si tuve mis movidas.Mars Gaming sinónimo de calidad en refris líquidas??
Este cooler es muy bueno yo tengo su hermano como digamos el PS120 y refrescan las CPU súper bien no hay pegas pero este también es buenísimo jejejeje.Hola NetAlexys
Las líquidas de 120mm son puro postureo, un disipador decente por aire es mucho mejor y te costará similar.
No sé que cajas tienes para montarlo (por saber la altura máxima del disipador que entraría), pero el Thermalright PA120 es un valor seguro (lo tienes en diferentes versiones de color y con y sin RGB) > https://www.amazon.es/Enfriador-Thermalright-enfriador-ventilador-tecnología/dp/B09NS9Z5BB/ref=sr_1_2_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2ADN93O7JCEIR&keywords=thermalright&qid=1706618466&sprefix=thermalright,aps,90&sr=8-2-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1
Saludos.
JAJAJAJAJAJAComo se nota que no conoces a @O3M.
Precisamente lo pregunta en tono irónico.
Posiblemente él sea el usuario menos fan de Mars Gaming de este Foro.
![]()
![]()
![]()
![]()