adso70
Chapucillas
Buenas, tengo el ordenador de la firma con el que estoy muy contento a nivel de ofimatica, algo de diseño gráfico (photoshop e illustrator) y tambien con los juegos que usamos a 1080p Rocked Leage, Fornite, GTA V, Valorant, etc con gráficos casi siempre en medios o altos. Ahora me han encargado algo de edición de video sencilla con OpenShot y en exportar un video de 1 hora se va a las dos horas. Entre esto y que a mi hijo le gustaria meterle mas caña me gustaría saber que opciones veis mas recomendables de ampliación. Creo que con cambiar placa + procesador + memoria valdría pues la gráfica por ahora aguanta bastante bien bajando calidad y ya la cambiaremos seguro en el futuro. No tengo ni idea de si Intel o AMD, hace 1000 años que no monto nada. Los ordenadores me duran muchisimo, de echo el ultimo que me compre fue un Q6600 y luego me regalaron este hace unos 5 años.
Resumiendo, poder jugar tranquilamente a 1080 durante unos años y algo mas de potencia en diseño gráfico. Habia pensado gastarme unos 300€.
¿Alguna sugerencia?
GRacias.
Resumiendo, poder jugar tranquilamente a 1080 durante unos años y algo mas de potencia en diseño gráfico. Habia pensado gastarme unos 300€.
¿Alguna sugerencia?
GRacias.