risuenov
Chapucillas
Buenas tardes os comento la situación de un amigo, tiene un procesador ryzen 7 5700G y una placa Gigabyte B450-D3HL y le montó una Rtx 3070 Ti, todo iba bien y jugaba y abría todo con normalidad, llevó su equipo a la tienda la cual lo montó para hacerle una limpieza (exterior y interior osea formatear el equipo) y actualizar la BIOS, cuando llegó a casa después de aue le hicieran dichos servicios intento descargar discord, el valorant etc y en muchas de estas aplicaciones no se le abren, en discord y valorant les da un error de javascript, probé a pasarle el driver Booster y tampoco le deja scanear los drivers, entonces empiezo a hacerle otra reinstalación, actualizarle la BIOS de nuevo y meterle el GeForce experience pero todo seguía igual (incluso el GeForce experience daba fallos...)
Entonces decido a ir cambiando hardware y me doy cuenta que probando con mi GTX 1650 de 4GB ya no da ningún tipo de error y me deja descargar todo con normalidad, lo cuál quiere decir que el problema está siendo en la gráfica, ¿Sabéis a qué se debe o como lo podemos solucionar?
PD: El sistema detectaba la 3070 con normalidad y al pasarle el FurMark la 3070 trabaja con normalidad a buena temperatura.
Espero sus respuestas, muchas gracias!
Entonces decido a ir cambiando hardware y me doy cuenta que probando con mi GTX 1650 de 4GB ya no da ningún tipo de error y me deja descargar todo con normalidad, lo cuál quiere decir que el problema está siendo en la gráfica, ¿Sabéis a qué se debe o como lo podemos solucionar?
PD: El sistema detectaba la 3070 con normalidad y al pasarle el FurMark la 3070 trabaja con normalidad a buena temperatura.
Espero sus respuestas, muchas gracias!