• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puedo cambiar la pantalla de 60hz de mi portatil Asus Tuf por otra compatible de 120hz?

Buenas,
Quería preguntar sobre si se puede cambiar la pantalla de mi ordenador portátil Asus tu fx505dt por otra de 120 hz compatible.

Mi modelo: Asus TUF Gaming FX505DT- AMD Ryzen 5 3550H/8GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6".
https://www.asusbymacman.es/portatil-asus-15-fx505dt-hn450-r5-3550h-8gb-512gb-1258.html

Agradecería vuestra ayuda
Si, hay pantalla 120Hz para tu modelo, pero vale 199€. Hay otra de 144Hz por 169€.

Aquí la tienes, esos son todas los recambios y entre ellos está la pantalla. Te paso toda la lista por si necesitas algo más.

Si, hay pantalla 120Hz para tu modelo, pero vale 199€. Hay otra de 144Hz por 169€.

Aquí la tienes, esos son todas los recambios y entre ellos está la pantalla. Te paso toda la lista por si necesitas algo más.
Ok muchas gracias, una última cosa, una vez instalado se detectará automáticamente la opción de 144 hz?

Ok muchas gracias, una última cosa, una vez instalado se detectará automáticamente la opción de 144 hz?
Es como conectar un monitor a la gráfica por hdmi, al final lo que le chiva la información del monitor al sistema es el chip que gestiona la pantalla. Vamos, que resumiendo, si lo detecta. Simplemente seleccionas los 120/144Hz en ajustes y ya.

Es como conectar un monitor a la gráfica por hdmi, al final lo que le chiva la información del monitor al sistema es el chip que gestiona la pantalla. Vamos, que resumiendo, si lo detecta. Simplemente seleccionas los 120/144Hz en ajustes y ya.
¡Muchas gracias!