KanarioRastafari
Chapuzas Junior
Buenas tardes compas, tanto tiempo sin aparecer por el foro y ahora vengo con un problema que no se descartar y del que necesito de la ayuda de algun experto o de alguien que haya tenido un problema similar o parecido. Tengo el G29 desde hace bastante tiempo y hasta la fecha no me habia dado mayores problemas, si acaso algo de configuracion o calibracion, nada que no fuese facilmente solucionado por mi mismo, pero desde hace unos dias me está dando un problema desconocido y que jamas me habia encontrado, algo electronico y que espero tenga solucion. He probado en todos los puertos USB tanto de la placa, como de la propia torre, con el mismo resultado, incluso desconectando el Shifter y los pedales (los desconecté para descartar) sigue haciendo lo mismo. Supongo que debe ser problema del conector USB o algo mas especifico de la propia placa base del volante, no lo se porque no entiendo de electronica. Resumiendo y para no liarme demasiado, os dejo un video corto donde se aprecia la reaccion en el escritorio con el volante conectado