Pumuki96
Nuevo
Hola, acabo de cambiar mi 2080 Ti por esta gigabyte 4070 Super. Cuando juego juegos como Cyberpunk obtengo 100 fps o Hell let Loose obtengo alrededor de 90 fps con caídas, pero cuando comparto pantalla en Discord, caen a 10 fps. También he notado que mi CPU está al 100% cuando juego a Battlefield 2042. Tambien hice pruebas con el programa de nvidia y msi afterburner y sorprendentemente me dio unos resultados muy diferentes. Dejo mis especificaciones abajo
He probado a desinstalar los drivers y reinstalar, cambiar mi resolucion de 1080p a 2k ( solo cambiando la resolucion, mi monitor no es 2k) y si noto alguna mejoria en la carga de CPU. Llevo dandole vueltas unos dias y en reddit me dicen que esta todo bien pero no acabo de quedarme tranquilo. No se si devolverla y comprar otra grafica.
- especificaciones
Intel Core i9-9900KS 5,0 GHz
MSI Mpg Z390 Gaming Pro Carbono
Corsair Venganza DDR4 32GB
Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD M.2
RTX 4070 superwindforce OC 12GB
Corsair HX1200i 1200W 80 Plus Platino Modular
Toma Termal Agua 3.0
-Adjunto una captura del administrador de tareas jugando a Helldivers 2 en alto y jugando al cyberpunk en ultra sin RT y con afterburner y Nvidia ¡Muchas gracias!
-Helldivers 2 en medio 50-60fps

-Msi afterburner y Nvidia arrojando datos completamente diferentes

He probado a desinstalar los drivers y reinstalar, cambiar mi resolucion de 1080p a 2k ( solo cambiando la resolucion, mi monitor no es 2k) y si noto alguna mejoria en la carga de CPU. Llevo dandole vueltas unos dias y en reddit me dicen que esta todo bien pero no acabo de quedarme tranquilo. No se si devolverla y comprar otra grafica.
- especificaciones
Intel Core i9-9900KS 5,0 GHz
MSI Mpg Z390 Gaming Pro Carbono
Corsair Venganza DDR4 32GB
Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD M.2
RTX 4070 superwindforce OC 12GB
Corsair HX1200i 1200W 80 Plus Platino Modular
Toma Termal Agua 3.0
-Adjunto una captura del administrador de tareas jugando a Helldivers 2 en alto y jugando al cyberpunk en ultra sin RT y con afterburner y Nvidia ¡Muchas gracias!
-Helldivers 2 en medio 50-60fps

-Msi afterburner y Nvidia arrojando datos completamente diferentes